Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego
#76
Cita
Hola.

(24-10-2014 11:04)Corona Radiata link escribió:El diseño de la izquierda mola un puñado, y es bastante más coherente (dentro de la fantasía de un videojuego de lucha) que el de la derecha, donde todo todo está marcado por una estética caprichosa y absurda.

Son sus traje alternativos de Soul Calibur II.

Su traje predeterminado (player 1):

[Imagen: sc2-ivy2.jpg]

Sus trajes player 3 (izquierda) y player 4 (derecha):

[Imagen: sc2-ivy3.jpg]

El player 2 no lo encuentro en imágenes, aunque en este vídeo salen todos:



Añade: &t=5m11s e irá directo al momento en el que empieza a mostrar los trajes.

Aunque no me guste nada el personaje de Ivy, me encanta su traje player 3 de Soul Calibur II y es que es sorprendente la facilidad que tienen los diseñadores de este tipo de juegos para cambiar prácticamente por completo el aspecto de un personaje entre sus distintos trajes.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego - por Led Zeppelin - 24-10-2014 11:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)