Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego
#62
Cita
Yo en esto diría que hay casos y casos, lo de Shulk y hasta lo de Samus tiene un pase, pero es que diseños como el de las tías de Soul Calibur ya rebasan lo vergonzoso, especialmente por lo exageradamente fuera de contexto que queda y lo cansino que puede llegar a hacerse por lo reiterado de la sexualización de personajes femeninos (yo estaría hasta los cojones si tuviese que tragarme diseños en plan Heihachi para la mitad del plantel masculino del 50% de los juegos de lucha, la verdad), digo yo que hay una línea bastante obvía entre lo que llega a ser un guiño picante y de relativamente buen gusto y:

[Imagen: Mugen-Souls_2011_10-14-11_007.jpg]

Vamos, tampoco es que haya que ser demasiado flanders para darte cuenta de que meter diseños dignos de una porno bondage o niñas de 10 años semidesnudas en situaciones de peligro queda como el culo en la práctica totalidad de situaciones.


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Re:Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego - por IkeIV - 24-10-2014 03:01

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