Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego
#57
Cita
(23-10-2014 17:32)mike link escribió:Samus no va en bikini, eso es un top y un pantalón corto de sport.

¿Que tiene de triste eso? ¿Por qué una heroina no puede tener ropa de sport? ¿Por qué tiene que ir toda tapada? Porque claro, si se pregunta porque va "desnuda", también podemos preguntar porque va toda tapada.

A mi realmente me da igual, pero claro, te ves a la misma Nintendo poniendo a Shulk en bañador

[Imagen: b7S9NHp.jpg]

y nadie se escandaliza. Si Samus lleva bañador, que no lo lleva repito, es triste.

Llamalo como quieras el caso es que a una mercenaria espacial le ponen un bañador para enseñar carne. No puede llevar ropa de sport? puede llevar lo que quiera la cuestión es que no procede mas que para sexualizarla que es de lo que hablamos.

Estais siempre con la misma. Y que me cuentas con que Shulk salga en bañador? Que sexualicen a un hombre no elimina la sexualización de una mujer. De Shulk no tengo ni idea el porqué sale en bañador pero si en el juego se van a la playa de vacaciones que no lo se porque me quedé en la cascada y tiene su lógica no me parece mal. Lo mismo que si Samus fuera una jugadora de volley ball y llevase esas pintas no me parecería mal.

A mi no me parece mal que L.Mac salga en pantalón corto y camiseta ajustada porque así visten los boxeadores ni me molesta la pinta de la entrenadora wifit porque así van la entrenadoras. Me molesta que cojan a una guerrera y con una excusa barata la desnuden.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego - por Kakaorot - 24-10-2014 00:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)