Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego
#42
Cita
(23-10-2014 22:17)Rivera link escribió:Claro, esa es la solución, pero si mañana sale un juego, el que sea, seguro que también hay gente pendiente para tacharlo de lo que sea, aunque aparentemente no haya nada "raro".

Yo he leído que en X la tratan como un cuerpo inútil porque cuidas de ella, que en X para compensar le ponen 4 pistolas, que en X la ponen ligerita de ropa para captar a los tíos, que no digo que no, ojo, pero que si todos miran con lupa, siempre habrá queja de algo, incluso cuando su papel sea totalmente normal.

Ah coño claro, entonces no vamos a quejarnos de las ridiculeces ofensivas que la industria del videojuego ha instaurado por sistema, porque claro, la gente siempre se queja por algo. ¿A ti no te parece "nada raro" que la figura femenina sea prácticamente una parodia en el mundo del videojuego? ¿Eso para ti es mirar con lupa? Porque a mi me parece una queja más que legítima. Porque no se tú, pero yo no veo a nadie quejándose por la protagonista de Still Life o la de Mirror's Edge.


Mensajes en este tema
Re:Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego - por Juntacadaveres - 23-10-2014 22:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)