Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego
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Cita
(23-10-2014 15:21)Juntacadaveres link escribió:Una cosa es la publicidad y otra los videojuegos. Un videojuego puede vender perfectamente millones y ser de calidad sin recurrir a modelos absurdos (lo mismo que la publicidad, aunque ya es un tema más controvertido, por no mencionar que en la publicidad ni de coña es tan exagerado), así que no sé hasta que punto se puede aplicar en este contexto eso de que el sexo vende. Y otra cosa es que los personajes puedan ser, por lo general, atractivos, eso lo puedo entender hasta cierto punto, pero otra cosa es caracterizarlos como los ejemplos que salen en la viñeta... eso es sobrepasar toda lógica y llegar al absurdo de meter luchadoras en tanga y mujeres soldado con tacones, ¿qué necesidad hay de eso? Ninguna.

Nos puede parecer absurdo e incluso no estar de acuerdo, pero para una compañía si con esto se hacen millonarios es a donde apuntan. Miren el caso de Dead or Alive, el atractivo del juego no son las peleas, sino las chicas en tanga, y se hacen ricos con esto, si hay masa que consuma estos productos significa que el sexo vende y vende bien, se que no somos todos pero mientras exista┬á ese nivel de consumo seguirán apostando a este tipo de producto.

La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


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Re:Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego - por Talos - 23-10-2014 15:51

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