Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego
#6
Cita
(23-10-2014 14:51)Juntacadaveres link escribió:Lo de los personajes femeninos en los videojuegos por lo general (con excepciones, por supuesto) roza el esperpento. No recuerdo ahora mismo como suelen ser los personajes femeninos de Mikami, pero con los de gran parte de la industria japonesa te dan ganas de potar, y la occidental tampoco es mucho mejor. Es sencillamente un síntoma de la inmadurez del mundillo. A mi personalmente, cuando me plantan un juego con una luchadora o personaje femenino que va a batallar en bikini y tacones me pregunto qué necesidad tienen de llamarme gilipollas a la puta cara, porque claro, tienen que poner tías con las tetas fuera para que demos palmas con las orejas como chimpancés.

[Imagen: 21309.jpg?itok=3e2F1wc7]

Ni la mojigata Nintendo se libra de estas gilipolleces. Tacones, ropa interior, y tetorras.

Supongo que es lo que vende pero me parece super triste hacer esto con una heroína de verdad, en plan mira el tio del traje es una mujer y además está buena y te la ponemos en bikini.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego - por Kakaorot - 23-10-2014 15:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)