Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego
#3
Cita
[Imagen: MZSD47t.jpg]

Si bien es cierto el sexo vende y la mujer en los videojuegos esta sexualizada(al igual que en la publicidad, digo sino porque los comerciales con mujeres en bikinis son tan populares), así como los hombres en menor medida (digo┬á nunca vemos un héroe gordo), creo que los juegos nos transportan a a vivir sucesos que no podrían ser reales en nuestros mundo, por ello siempre nos ponen mujeres con medidas perfectas y hombres con cuerpos esculpidos, afrontemoslo es lo que vende , pero también es de agradecer que a los personajes feneminos a parte de tetas y una bonita cara, puedan agregarle┬á historia y carisma. Digo por citar algún ejemplo juegos como Last Of Us en los cuales los personajes femeninos no están solo para vender sexo sino que te cuentan sus historias y sin mostrar muchas carnes, te puedes compenetrar con ellos.┬á

Hablando de┬á Mikami, recuerdo que mi primer amor platónico era Claire Redfield (tenia 13 cuando lo jugue) me gustaba mas que incluso la tan sexualizada Lara Croft.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


Mensajes en este tema
Re:Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego - por Talos - 23-10-2014 15:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)