Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego
#2
Cita
Lo de los personajes femeninos en los videojuegos por lo general (con excepciones, por supuesto) roza el esperpento. No recuerdo ahora mismo como suelen ser los personajes femeninos de Mikami, pero con los de gran parte de la industria japonesa te dan ganas de potar, y la occidental tampoco es mucho mejor. Es sencillamente un síntoma de la inmadurez del mundillo. A mi personalmente, cuando me plantan un juego con una luchadora o personaje femenino que va a batallar en bikini y tacones me pregunto qué necesidad tienen de llamarme gilipollas a la puta cara, porque claro, tienen que poner tías con las tetas fuera para que demos palmas con las orejas como chimpancés.

Otra cosa es que la inclusión de esos modelos pueda estar justificada en determinados casos, como cuando se trata de un evidente homenaje a una película de acción casposilla con el también tópico tío cachas unineuronal y las consiguientes frases lapidarias de guión absurdo, o cuando la parodia es más o menos evidente, pero vamos, que de esos casos hay 3, como mucho.


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Re:Mikami da su visión sobre la "mujer objeto" en el videojuego - por Juntacadaveres - 23-10-2014 14:51

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