Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso)
#65
Cita
(09-10-2014 22:12)Revoc link escribió:Que grande el Toca 3 por dios.. y en lo que se ha convertido.
Gráficamente a mi me parece una pasada, increíblemente fotorrealista, lleno de detalles tanto en los escenarios como gráficos.
Lo que me llama la atención es que casi nunca o nunca está despejado, siempre hay nubes o está encapotado y claro luce menos, cuando hay un tramo de pista con sol directo lo agradeces mucho.
A mi la iluminación me está pareciendo sublime, es como debe ser, las nubes filtran la luz y bañan el escenario, si hay un sol del atardecer tras una nube esta se tiñe de naranja y por lo tanto todo el escenario también.

Los que hablan de downgrade, o bien no lo han probado, o bien son los mismos que prefieren las configs de las TV ultrasaturadas así como los juegos... no se, es meterme en un berengenal.

No es ultra colorido salvo cuando debe, espero que cuando implementen los cambios climáticos podamos jugar con la hora para poner el el cielo despejadito a las 12 del medio dia.


Gracias amigo, molas mil y lo sabes birra


Mensajes en este tema
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - por Steve Hyuga - 10-10-2014 00:17
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por OtraCosa - 08-10-2014 08:41
Re:Mis primeras impresiones con DriveClub - por OtraCosa - 08-10-2014 09:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)