-Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejos...
#2
Cita
Con vuestro permiso pongo el libro que puse antes (ver tras completar el juego), una historia (para los que hayan pasado del núcleo de M...), algo relacionado con Riki y unas carátulas hechas por Wichu de GAF.


En cuanto al juego creo que es el mejor juego con más defectos que he jugado. Si me pusiera a enumerar sus defectos parecería que el juego es malo o muy malo. Lo que pasa en realidad es que los defectos que tiene empequeñecen al lado de sus enormes virtudes.

Destripe para quien se haya pasado el juego:[spoiler:c4f48fiz]El desarrollo del guión: ya no se trata de que el juego cante las supuestas sorpresas si no que además el final del juego lo cuentan en su parte final. No me estoy explicando bien, es decir, el guión que se nos cuenta en 2/3 del juego no guarda casi relación con el guión final.[/spoiler:c4f48fiz]

Destripe para quien se haya pasado el núcleo de M...[spoiler:c4f48fiz]Mekonis está desaprovechado: sí lo explican por la obsesión de Egil, pero me hubiera encantado una parte como la pierna de Bionis hecha de metal. En su lugar me encuentro con una serie de pasillos que hay que recorrer.[/spoiler:c4f48fiz]

Y además coincido con las quejas de Kaim:
- las misiones secundarias deberían separarlas entre secundarias y terciarias. Hay misiones secundarias con su propia trama y otras que no eres más que un mensajero, recolector o asesino.
- la IA aliada es terrible, luchar contra los Mekon sin tener a Shulk de líder es un suicidio en la primera mitad de la partida.
- el inventario limitado es un engorro que se convierte en una pesadez a medida que te acercas al final.
- los gráficos son impresionantes con unas vistas espectaculares y a la vez son malos, especialmente algunas texturas o los propios protagonistas.
- un bestiario le hubiera venido de maravilla, no solamente para saber a quién has matado o no, si no que también le habrían podido sacar partido en plan coleccionable.

Como dije al principio, seguramente se trate del mejor juego con más defectos que he jugado.


Mensajes en este tema
Re: -Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejo - por Indyana - 12-10-2011 16:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)