Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(20-07-2014 12:02)Kimarhi link escribió:Pues yo cada vez veo jugadores más polivalentes que pueden jugar en muchas posiciones, centrales que pueden hacerlo de lateral o viceversa, laterales que pueden jugar en las dos bandas, centrocampistas que pueden jugar de mediocentro defensivo u ofensivo, extremos que son delantero centro o delantero centro que son extremos... Vamos, tú coges la plantilla del Madrid y a muchos les puedes cambiar la posición por cualquier circunstancia.

Ya, si eso digo, pero lo de varios puestos es porque hoy día hay mil etiquetas, está claro que un Isco puede moverse por el medio, por ambos lados escorado, llegar al área, o que Mordic se puede comer todo el medio o hasta irse a la defensa a sacar el balón, y también moverse en el área rival. Pero con que si falso 9 y demás, parece que se busca en el mercado "Un esto", concreto, y si ya tienes uno de "eso", ya es una locura, como si tuviesen un recuadro en el césped del que no pudiesen salir o no supiesen jugar al fútbol fuera de él.

Yo creo que el fútbol actual lo que tiene es mucha tontería XD


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - por Rivera - 20-07-2014 12:32
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)