Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE
#32
Cita
(14-07-2014 09:45)Tas link escribió:Es que obviamente no me van a vender a mi el TLoU cuando yo ya estoy tan contento con mi copia de PS3, pero es que estamos en la misma situacion. No hablamos de montar un disco duro de un tamaño u otro, hablamos de que para hacer dos modelos, uno con retro por hard y otro sin el, el proceso de produccion de uno y otro modelo tendria que ser practicamente independiente. Mucha pasta para que fuera minimamente rentable tener asi montado el chiringuito, sobre todo cuando a muy poca gente, fuera de los que estamos mas metidos en el mundillo, le importa tres pitos la retrocompatibilidad si puede ahorrarse 50-100 pavos a la hora de comprarse la consola ¿Que ven un remaster de un juego que les interesa? Ya se lo compraran, pero no van a dudar si se pueden sacar la PS4 o la One por menos dinero. Solo hay que ver que el modelo de 12 gigas de mierda de PS3, un modelo que es casi inutil, vendio como churros.

Aparte de que en ocasiones los remaster estan bastante bien justificados cuando solucionan carencias del juego original y tambien estan bien como opcion para subsanar el problema de las descatalogaciones. Es decir, se podra criticar la ausencia de la retro, aunque en determinadas circunstancias hay que tener en cuenta que es algo casi inviable, pero los remaster tendrian que seguir existiendo aun con retro, asi que el problema no serian los propios remaster en si.
No podría estar más de acuerdo.

Yo por ejemplo en esta gen me he comprado 4 remasterizaciones. El trío de Jak, Ratchet y Sly (muy dificil encontrarlos por separado y el HD y 60fps les sienta de maravilla) si no llega a ser por ellas posiblemente no hubiera podido jugarlos de ninguna manera, no al menos por ese precio. Y por supuesto SotC y ICO, que directamente es otro mundo.
La mar de contento con ellas.

No es que esté a favor de todas, y muchas me parecen innecesarias (como esta de Dmc) pero hay que ver los pros, los contras y lo que suponen. No todo es blanco o negro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - por Charly88 - 14-07-2014 11:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)