33bits
Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE (/Tema-Another-Refrito-digo-Remaster-DmC-listado-para-PS4-ONE)

Páginas: 1 2 3 4


Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - yopmoi - 13-07-2014

[Imagen: dmc-ultimate-ps4.gif]

DmC: Devil May Cry was one of the most criminally underrated (although not critically) games of last gen, so due to negative fan reception and middling sales, it seemed unclear if weÔÇÖd ever see more of Ninja TheoryÔÇÖs interpretation of the hit series. According to Russian retailer videoigr.net, however, it seems the game might be receiving a remake. ÔÇ£DmC: Devil May Cry UltimateÔÇØ game has been listed for pre-order for PS4 and Xbox One.

It should be noted that this is the same retailer that listed Resident Evil: Revelations 2 earlier today and AssassinÔÇÖs Creed IV: Black Flag before launch, and with Gamescom right around the corner, itÔÇÖs certainly possible that thereÔÇÖs validity behind the listing.




Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - Ignis - 13-07-2014

Estoy contando los dias para que saquen un remaster de un HD collection, la verdad es que esto empieza a ser descojonante XD


Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - Jagang - 13-07-2014

Esto está pasando de ser una situación curiosa y jocosa a una preocupación con tintes Dantescos.
Les es más fácil decir que van a sacar todos los juegos salidos en año y medio en ps3, en ps4.


Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - yopmoi - 13-07-2014

Por suerte, estos juegos al final me los he ido pillando en PC donde ya son remaster y sino los hace la gente.

Lo que es raro es que saquen remaster de este vilipendiado DmC que supuestamente todo el mundo odia y a mi me encanta. Ojalá eso implique una segunda parte.


Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - Rivera - 13-07-2014

Ya lo hacen hasta con las chustas trollface


Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - Tas - 13-07-2014

(13-07-2014 12:50)Rivera link escribió:Ya lo hacen hasta con las chustas trollface

A mi no me parecio para nada malo.

A ver, esta a A├æOS LUZ del primer y tercer DMC, pero coño, es un juego bastante entretenido, aunque alguna de sus mecanicas se haga repetitiva.


Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - mekemeke - 13-07-2014

Quitando que me parece vergonzoso sacar tantos timo juegos como estan sacando.

Dmc me parecio un buen juego tras pasarmelo y darle caña y tal tiene muchas cosas overporwer pero es divertido que es el objetivo al fin y al cabo,es inferior a DMC 1 Y 3 y peor que el 4 en jugabilidad como juego puede que este mas currado.

Pero los personajes historia y eso son horribles lo que hicierion Ninja Theory Vergil me da cancer de sangre en el Dmc  lol ami me parecio todo esto un espanto


Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - Naoya Kiriyama - 13-07-2014

Entonces confirmamos que la nueva gen de consolas es de ports con dlcs incluidos y pantalla más estirada de la gen anterior?


Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - Jagang - 13-07-2014

Solo falta que con la consola nos vendan vaselina para que nos vaya entrando la next gen mucho mejor.


Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - Chris Walken - 13-07-2014

(13-07-2014 12:50)Rivera link escribió:Ya lo hacen hasta con las chustas trollface

sisi


Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - Led Zeppelin - 13-07-2014

Hola.

(13-07-2014 12:50)Rivera link escribió:Ya lo hacen hasta con las chustas trollface

Si Wada siguiese siendo CEO habría escuchado tu suplica y habría puesto en marcha un FF XIII Compilation Remaster.

Un saludo.


Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - Chris Walken - 13-07-2014

(13-07-2014 16:58)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si Wada siguiese siendo CEO habría escuchado tu suplica y habría puesto en marcha un FF XIII Compilation Remaster.

Un saludo.

No lo digas muy alto...