Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE
#26
Cita
A mi ver estos remasters en las estanterías de un GAME o en las listas de zavvi me ofrece la misma indiferencia que las tropecientas ediciones que puede sufrir una película en los expositores del mediamark. Lo que me cabrea y me seguirá cabreando es la intención tan gitana y chavacana de llenar catálogo con ello viendo que hasta el puto año que viene no vienen la mayoría de platos fuertes. Una solución de mierda para hacer pasta después de vendernos que la anterior generación había sido muy larga y que necesitábamos un cambio desde hace tiempo. Pues ya lo veo ya, que menuda sarta de juegos exclusivos que tenían preparados las compañias en todo este tiempo tan largo de la otra generación para darle de comer a esta.

En fín, que nadie va a venir a mi casa a destruir mis ediciones en DVD de terminator 2 ni la trilogía del señor de los anillos, pero si las versiones en HD de estas películas son un sacadineros realizas sin mucho esfuerzo pues se dice y nos quejamos bien a gusto oye, que motivos hay para ello.


Mensajes en este tema
Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - por Rosstheboss - 14-07-2014 03:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)