Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE
#25
Cita
(13-07-2014 22:47)rapsodos link escribió:Con todos los remasters que ya han sacado/anunciado se cubren de sobras los supuestos 200 euros de mas. Si los sacasen digitales y a 10 euros, yo callado como una putilla. Pero va a ser que no. Pero nada, esto es para los que no lo hayan jugado, asi que no sois publico objetivo.┬á roto2cafe

La diferencia es que entonces esos 200 euros tendria que pagarlos si o si, aunque la retro me importase una mierda. Ahora los pago si quiero jugar a un juego determinado, si no no los pago.

Si vamos a contar cada remaster que salga como un remaster que compramos entonces hacemos igual que las compañias contando cada copia pirateada como una copia no vendida. Yo en PS360 he jugado a 4 o 5 HD contados y creo que no he pagado mas de 50 euros por ellos.

(13-07-2014 19:30)Alastor83 link escribió:Los 600 pavos de PS3 no fueron por la retro exclusivamente, fueron por el Blu-Ray.

Luego quitaron el hardware de PS2 en las siguientes revisiones de la consola para abaratar costes, pero después bien que empezaron a vender juegos de PS2 por la store, pero claro, los juegos físicos que ya tuvieses no funcionaban. Telita con la guarrada que hicieron.

Si, lo que mas subio el precio fue el Blu-Ray, pero al poco de quitar la retro llegaron los primeros modelos "low cost" sin retro, con menos HDD y con el lector de tarjetas tocado. Los gastos del Blu Ray los recortaron por otro lado, pero ahora mismo ya tenemos maquinas de 400 y 500 euros sin la retro...

Lo de los juegos de la store si que fue una guarrada porque el emulador por soft, que lo consiguieron años mas tarde de eliminar la retro cuando ya lo daba por imposible incluso la propia scene que habia destripado la consola, va embebido en todos los firm.


Mensajes en este tema
Re:Another Refrito, digo Remaster - DmC listado para PS4/ONE - por Tas - 14-07-2014 01:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)