The Last of Us Remastered: Nuevas imágenes
#36
Cita
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, no es tanto el problema de que hayan remasters, sino de que los hayan ahora. Y que en lugar de complementar un catalogo, sean el catalogo. La formula de Ps360 aun tenia un pase. Pero aun no ha salido este y ya comentan el Uncharted (que ya lo sabiamos todos).

(09-07-2014 18:00)Tas link escribió:Tambien el tema esta en los recursos que quieras dedicar y lo preparado que hayas dejado todo en su momento para el upgrade. Yo estoy seguro de que Rockstar, por ejmplo, siempre tuvo en mente desde un principio la version next gen, mientras que en ND me da que lo improvisan sobre la marcha. Hace nada se comento que tenian problemas con las cutscenes por un rollo raro con el nuevo framerate porque en su dia no lo tuvieron en cuenta, pero ahora no estoy en el PC y no puedo buscarlo.

Y esa es otra. PEro bueno. Nada. No retrocompatibilidad. Si tanto querían pensar en los usuarios lo tenían fácil.

PD. Y piedad con Chente, es lo mas normal del mundo querer jugar al FF X-2. El juego como tal mola. Que sepa a chicle es otra historia  :nusenuse
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Mensajes en este tema
Re:The Last of Us Remastered: Nuevas imágenes - por rapsodos - 10-07-2014 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)