33bits

Versión completa: The Last of Us Remastered: Nuevas imágenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: the-last-of-us-remasterizado-20147965641_1.jpg]

[Imagen: the-last-of-us-remasterizado-20147965641_2.jpg]

[Imagen: the-last-of-us-remasterizado-20147965641_3.jpg]

[Imagen: the-last-of-us-remasterizado-20147965641_4.jpg]
Tiene muy buena pinta, pero dudo que me lo compre, habiendo jugado el de PS3 hace tan poquito.
Ideal para quienes no se hicieran con él en PS3, en cualquier caso.

SAlu2!
Vi imagenes de ambas versiones y la verdad es que las veo practicamente identicas....

Una tentación en todo caso┬á sisi
Estoy deseando pillarlo, porque el desencanto que me llevé de lo que jugué en ps3 me hace tener ganas de jugarlo con mas tranquilidad que en su momento.
Creo que es el juego que menos necesita una remasterización, vaya manera de gastar recursos.
(09-07-2014 13:40)Seton link [ -> ]Creo que es el juego que menos necesita una remasterización, vaya manera de gastar recursos.

Pues dicen que iba muy justito. Si lo traen a 60 fps bienvenido sea.

Lo compraré si me termino haciendo con una PS4 en el futuro.
(09-07-2014 13:40)Seton link [ -> ]Creo que es el juego que menos necesita una remasterización, vaya manera de gastar recursos.

No, de hecho es un juego que necesita una remasterizacion. PS3 se le queda muy pequeña.
(09-07-2014 13:40)Seton link [ -> ]Creo que es el juego que menos necesita una remasterización, vaya manera de gastar recursos.

Si tuviera que elegir un solo juego de PS3 para su remasterización sería este sin duda.
No era un SotC y el ritmo de juego tampoco es que necesite 60fps pero si que iba justito en PS3
Hombre, el juego ya se veía de escándalo en PS3 y poco cambio hay ahí, aquí lo interesante es nitidez y fluidez de movimiento y esto sin un vidrio, pues poco se va a apreciar.
El juego lo necesita principalmente por el rendimiento que tiene en bastantes zonas┬á con acción, porque a la mínima que salen enemigos pegando tiros con algún cóctel molotov o similar, el juego peta bastante. No tiene ni de coña tan mal framerate como Crysis 2, 3 y Far Cry 3, pero como digo, en determinadas zonas de acción el framerate se va un poco al carajo e influye en la respuesta al control.
¿Y a cuanto decis que lo venden?
Páginas: 1 2 3 4 5