Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
#93
(09-07-2014 14:48)Kimarhi link escribió:Yo creo que en muchos casos, si el Mundial 2014 se hubiese celebrado en España, estoy seguro que en muchos partidos los que fuesen al estadio habrían abucheado a Brasil aún jugando contra Arabia Saudí, o Tahití. Que nosotros también nos las traemos, y ellos tampoco nos han hecho nada.

En España pitamos a nuestro himno así que es comprensible que se pite incluso a la música de los anuncios. Si se hubiera jugado en España este mundial, se hubiera pitado a Brasil solo por el hecho de haber perdido la Confederaciones contra ellos.
Pero vamos, que se puede pitar a Brasil por eso, a Alemania porque nos domina monetariamente, a Francia porque nos tira las fresas, a Portugal porque sus mujeres tienen bigote, a Italia porque se follan a nuestras mujeres en Benidorm, a Holanda porque nos dieron patadas hasta el minuto 118, a Rumanía porque nos roban con tantas mafias del Éste, etc etc
Por eso, algo dentro de mi, no quiere que nos den Eventos mundiales, porque íbamos a pitar hasta el Porompompero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - por Jagang - 09-07-2014 15:06
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)