[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(26-06-2014 16:15)Dragon Slayer link escribió:De hecho creo que de todos los Legendarios que he fichado sólo tienen EG Mark, Axel y

Spoiler :
Willy roto2

Por otra parte, desilusión total con un defensa fijo para mí, Archer. Dos tiros y talento inútil. Falta por aprender la última supertécnica que espero sea de defensa, y si no, lo bueno es que podemos sustituir cualquiera de las cuatro primeras, además de tener los dos huecos adicionales de siempre sisi

Imperdonable que no esté para fichar Night, cuando está hasta Rosseau de Francia, que no es siquiera el capitán. Lo peor es que creo que sigue sin salir en Chrono Stone ni en Galaxy cabezazo

PD: Mi Pendragon va para Shadow sisi

La última de Archer es una de defensa de elemento oscuridad, de las que tienen los de Dragon Link mola

Por cierto, ¿me podríais decir dónde está el fichatrón de la gente del mundial?

Saludos.

PD Antes de que se me olvide, le he puesto a Víctor el eg Surtur (el que trae Axel, ya veré si que hago en un futuro, si se lo devolveré o lo que sea), porque Lancelot es una porquería. ¿Créeis que he hecho bien o que le debería poner otro? (Yo a Pendragron no le puedo conseguir porque tengo Sombra).
(Ultima edición: 26-06-2014 16:42 por Dani the kid.)


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - por Dani the kid - 26-06-2014 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)