El momento ha llegado. Impresiones insaid.
#1
Cita
Muy buenas.

Después de un tiempo de no pasarme por aquí (salvo durante el E3) y en busca de opiniones sapientes que no están sesgadas por el fanatismo (tanto XD) recurro a vosotros para exponeros mi situación y pediros consejo.

Aprovechando un dinerillo que tengo ahorrado, tengo pensado en comprar una PS4 hoy para que le haga compañía a la ONE. ¿Razones? No tengo la menor idea, igual que con la PS3 en su momento, capricho puro y duro (al menos mientras sale DriveClub y The Last of Us remake). ¿Juegos que me llamen un poco la atención ahora mismo? Pues quizás InFamous: Second Son, los dos anteriores me gustaron.

El caso es que al comprar la consola, tengo mis dudas en si hacerlo con ese juego o, por el contrario, suscribirme al Plus y tener acceso a los que están ahora mismo:

-Stick It to the Man!
-Resogun
-Trine 2: Complete Story
-PixelJunk Shooter Ultimate

Que junto a los beneficios propios de la suscripción, me harían tener un bonito trasto de 400€ para deleitarme con los indies (que siempre y cuando sean buenos juegos, no tengo ningún problema).

¿Vosotros qué haríais en mi lugar (más allá de no comprar la consola y esperar a que salgan cosillas interesantes)? O planteándolo más directamente: ¿InFamous: SS o Plus?┬á roto2

Latigadme con dulzura. Un abrazo.

(Ultima edición: 14-06-2014 18:48 por Merkurio.)


Mensajes en este tema
El momento ha llegado. Impresiones insaid. - por Merkurio - 13-06-2014 18:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)