33bits
El momento ha llegado. Impresiones insaid. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El momento ha llegado. Impresiones insaid. (/Tema-El-momento-ha-llegado-Impresiones-insaid)

Páginas: 1 2 3 4


El momento ha llegado. Impresiones insaid. - Merkurio - 13-06-2014

Muy buenas.

Después de un tiempo de no pasarme por aquí (salvo durante el E3) y en busca de opiniones sapientes que no están sesgadas por el fanatismo (tanto XD) recurro a vosotros para exponeros mi situación y pediros consejo.

Aprovechando un dinerillo que tengo ahorrado, tengo pensado en comprar una PS4 hoy para que le haga compañía a la ONE. ¿Razones? No tengo la menor idea, igual que con la PS3 en su momento, capricho puro y duro (al menos mientras sale DriveClub y The Last of Us remake). ¿Juegos que me llamen un poco la atención ahora mismo? Pues quizás InFamous: Second Son, los dos anteriores me gustaron.

El caso es que al comprar la consola, tengo mis dudas en si hacerlo con ese juego o, por el contrario, suscribirme al Plus y tener acceso a los que están ahora mismo:

-Stick It to the Man!
-Resogun
-Trine 2: Complete Story
-PixelJunk Shooter Ultimate

Que junto a los beneficios propios de la suscripción, me harían tener un bonito trasto de 400€ para deleitarme con los indies (que siempre y cuando sean buenos juegos, no tengo ningún problema).

¿Vosotros qué haríais en mi lugar (más allá de no comprar la consola y esperar a que salgan cosillas interesantes)? O planteándolo más directamente: ¿InFamous: SS o Plus?┬á roto2

Latigadme con dulzura. Un abrazo.




Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Belegur - 13-06-2014

Yo me la compro la semana que viene. En principio no hay nada que me llame poderosamente la atencion, asi que comprare lo mas barato que halla para hacer tiempo hasta Destiny. Seguramente Killzone o MGS: Ground Zeroes, que me sirvan para ver un salto tecnico.

Si quieres suscripciones al Plus, puedes encontrar los 12 meses por poco mas de 40€ en algunas tiendas online. Yo creo que para empezar comprare 3 meses en el Carrefour, que tengo 7€ de descuento en un vale y se me quedaran baratos.

Puto online de pago de mierda...

El Infamous tiene muy buena pinta, y si te gustaron los dos anteriores, es un valor seguro. A mi tambien me gusta, pero quizas esperare a una edicion completa con DLCs porque no le tengo prisa.


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Ignis - 13-06-2014

Yo creo que es mejor tener un juego que alquilar 4, si te gustaron los otros dos infamous iria de cabeza por el Second Son


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - DQM - 13-06-2014

Yo también optaría por comprar la PS4 + Infamous SS, de hecho de los juegos del catálogo actual de PS4 es de los pocos que me llama al haber jugado a los anteriores.


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Santi RC - 13-06-2014

Os envidio pero no os entiendo. No sería mejor esperar a que salga el juego que os interesa y comprar la consola entonces? Con pack seguramente?


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Merkurio - 13-06-2014

(13-06-2014 19:45)Santi RC link escribió:Os envidio pero no os entiendo. No sería mejor esperar a que salga el juego que os interesa y comprar la consola entonces? Con pack seguramente?

Sí, sería lo ideal, pero cuando te metes algo en la cabeza y te encaprichas, es lo que hay. XD


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - yopmoi - 13-06-2014

Merkurio, te lo voy a poner muy facil.

Por lo que comentas tarde o temprano va a caer la consola, lo que no sabes es si lanzarte ahora o esperar más.

La respuesta es muy sencilla: Te viene ahora mismo de algo disponer de 450€?? Si te los puedes gastar ve a por ella, porque tarde o temprano va a caer y te va a costar mas o menos lo mismo. Es tonteria pensar en que te la compraras más adelante y tal, todo es cuestión de dinero. Si te puedes dejar los 450€ ahora mismo y no suponen un desangre en tu economía, vete ya a por ella, porque entre demos, pagar el internet/plus que vas a tener que pagar ya tienes juegos más lo que puedas pillar un poco más barato porque ya ha salido hace unos meses (ahora puedes pillar el infamous por 30€).

La gente te va a dar su opinión, pero te veo como cuando yo estaba por lanzarme hacia la ONE, necesitas un empujoncito, alguien que te de la palmadita y te haga ir seguro a por ella y por eso existo yo┬á roto2

Sal hacia la tienda ya que aún estás a tiempo de pasar un viernes con consola nueva, probandolo todo, chupando los plásticos, etc,etc,etc...

La sensación de estrenar consola es cuasireligiosa┬á sisi

Edit: WTF!! Porque me pone Captain Sonyer en mi Avatar  qmeparto


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Belegur - 13-06-2014

A ver... que os olvidais que se puede comprar tambien con el 20x20, y la oferta solo es hasta el 14 de Julio...

Si la vas a pagar a tocateja, yo tambien esperaria a que salga el juego al que mas ganas tengas.


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - yopmoi - 13-06-2014

(13-06-2014 19:55)Belegur link escribió:A ver... que os olvidais que se puede comprar tambien con el 20x20, y la oferta solo es hasta el 14 de Julio...

Si la vas a pagar a tocateja, yo tambien esperaria a que salga el juego al que mas ganas tengas.

Yo si puede evitar pasarse 20€ como un monaguillo pagando 20€ mejor evitarlo. Joder, que son 400€ no 4000€.
Yo ya tuve suficiente con los 4 años pagando el coche. Siempre que se pueda y te lo puedas permitir pago al contado y a tocateja y fuera problemas. Si por el motivo que sea de aquí a 1 año la tiene que vender/regalar/lo que sea va a tener que seguir pagando algo que no tiene. Yo evitaría este método de pago, pero claro, esto va en función de la economía de cada uno.


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Santi RC - 13-06-2014

(13-06-2014 19:53)yopmoi link escribió:Edit: WTF!! Porque me pone Captain Sonyer en mi Avatar┬á qmeparto

Pasate por off topic y echa un vistazo a los hilos de rango personalizado roto2


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Janito - 13-06-2014

Pero Merkurio tu tienes ya la ONE? Lo digo para guiarte que no me ha quedado claro.


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Merkurio - 13-06-2014

(13-06-2014 20:00)Janito link escribió:Pero Merkurio tu tienes ya la ONE? Lo digo para guiarte que no me ha quedado claro.

Sí señor.

Ahora mismo estoy a punto de disputar las 2.4 horas de Le Mans en Forza 5. XD