¿Se ha sacado la polla Nintendo y nos ha dado a todos?
#29
(10-06-2014 18:08)mike link escribió:El Zelda, el Yoshi que pinta estupendo, el nuevo Kirby, el port de Bayo1, Devil's Third, Splatoon.

Si, ha sido la polla.

Splatoon habrá que ver si pasa de experimento divertido para un rato, pero si dan con la llave puede ser un online realmente divertido.

Devil's Third me parece en principio muy potente viniendo de Itagaki. Tengo que verlo en movimiento.

De Yoshi y de Kirby no espero absolutamente nada.

En resumen, Zelda es quien cambia nuestra percepción de la conferencia. Realmente lo que se ha visto me ha parecido brutal, el resto no ha pasado de un Nintendo Direct cualquiera. Demasiadas ausencias para tratarse de un E3.



Sobre la comparativa con el resto de conferencias, no me atrevo a dar por ganadora a ninguna. Pero me alegro que el enfoque principal hayan sido los juegos un todas y cada una de ellas.

Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
Re:¿Se ha sacado la polla Nintendo y nos ha dado a todos? - por Juntacadaveres - 10-06-2014 17:48
Re:¿Se ha sacado la polla Nintendo y nos ha dado a todos? - por Juntacadaveres - 10-06-2014 18:02
Re:¿Se ha sacado la polla Nintendo y nos ha dado a todos? - por Stumb0y - 10-06-2014 18:22
Re:¿Se ha sacado la polla Nintendo y nos ha dado a todos? - por Juntacadaveres - 10-06-2014 18:29
Re:¿Se ha sacado la polla Nintendo y nos ha dado a todos? - por Juntacadaveres - 10-06-2014 18:33
Re:¿Se ha sacado la polla Nintendo y nos ha dado a todos? - por Juntacadaveres - 10-06-2014 18:39
Re:¿Se ha sacado la polla Nintendo y nos ha dado a todos? - por Juntacadaveres - 10-06-2014 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)