[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(07-06-2014 12:46)Dragon Slayer link escribió:Os voy a comentar una cosa rara que me ha pasado al intentar descargar el jugador de esta semana en IE 3, y así si os pasa alguna vez ya sabéis como solucionarlo:

Pues bien, la cosa es que al intentar descargarlo me saltaba un error relacionado con la tarjeta SD, que si no estaba insertada o que no quedaban bloques, etc... Todo estaba correcto claramente, y la solución pasa por entrar a la configuración de la consola y borrar los datos adicionales del juego, que en mi caso eran 4 Bloques -ahora 1-. Después al volver a intentar la descarga ya no ha habido problema alguno mola

Sí, a mí me ocurrió eso un par de veces, una con el Fuego Explosivo y otra ayer, como bien dices, intentando descargar el jugador del Ogro. Sin duda alguna, estamos ante un claro caso de aliens roto2

Y como bien dice Led, en FE quedan todavía unos cuantos, pero no creo que los liberen de golpe.

Saludos.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - por Dani the kid - 08-06-2014 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)