RUMOR: TLOU 2 - Posibles SPOILERS DENTRO.
#19
Cita
(05-05-2014 00:39)sonicsaiyan link escribió:Sinceramente a mi esas declaraciones me sonaron a excusa para quitarse de encima la losa de exprimidores de la gallina de los huevos de oro, decian estar dudando mucho sobre si hacer una secuela y que lo dejan en manos del público cuando la realidad es que ya tenian más que decidido continuar con la saga desde que vieron las primeras reacciones y notas, toda la industria del videojuego de hoy dia funciona así.

Bueno, yo creo que todavia hay desarrolladoras que tienen pasion y cariño por los juegos que realizan y que no los ven como una herramienta para exprimirle el bolsillo a la gente. De hecho diria que en cuanto a desarrolladores esa debe de ser la postura mayoritaria, otra cosa es la necesidad de dinero o las condiciones que les impongan las editoras. Y en ese sentido en ND ya han comentado que tienen bastante libertad creativa.

En ningun momento me suena que dijeran que lo dejaban en manos del publico, si no que dependia de lo capacitados que se vieran para continuar la historia o el desarrollo de los personajes. Ya intentaron ponerse con Jak 4, por ejemplo, y lo dejaron al ver que no eran capaces de sacar nada en claro.

Los directores dijeron que ellos estarian encantados de seguir expandiendo el universo de TLoU de una forma u otra si tenian la oportunidad, pero una secuela directa del primer juego no es algo facil de plantear...

(05-05-2014 00:41)Franchuzas link escribió:Escríbelo en inglés, lo ponemos en el blog y le pasamos el enlace a Naughty Dog roto2

Ok, pero hay que dejarles bien claro que por menos de 1 millon de dolares ni nos sentamos a negociar el cederles los derechos...


Mensajes en este tema
Re:RUMOR: TLOU 2 - Posibles SPOILERS DENTRO. - por Franchuzas - 05-05-2014 23:02
Re:RUMOR: TLOU 2 - ¿Imagen de Ellie de mayor? - por Franchuzas - 04-05-2014 23:25
Re:RUMOR: TLOU 2 - Posibles SPOILERS DENTRO. - por Franchuzas - 05-05-2014 00:24
Re:RUMOR: TLOU 2 - Posibles SPOILERS DENTRO. - por Franchuzas - 05-05-2014 00:41
Re:RUMOR: TLOU 2 - Posibles SPOILERS DENTRO. - por Tas - 05-05-2014 00:48
Re:RUMOR: TLOU 2 - Posibles SPOILERS DENTRO. - por Corona Radiata - 05-05-2014 09:22
Re:RUMOR: TLOU 2 - Posibles SPOILERS DENTRO. - por Beatoriche - 05-05-2014 12:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)