Kid Icarus 3D Classics, este jueves en la eShop
#25
Cita
Cita:A ver, alguien me puede decir como pollas se consigue este juego? he registrado dos juegos de 3DS pero no me dicen na de na T_T
Quedate en la pagina principal del club nintendo, y al rato te saldrán dos banners a la derecha, uno para el juego y otro para el sorteo de una 3ds.
#26
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]A ver, alguien me puede decir como pollas se consigue este juego? he registrado dos juegos de 3DS pero no me dicen na de na T_T
Quedate en la pagina principal del club nintendo, y al rato te saldrán dos banners a la derecha, uno para el juego y otro para el sorteo de una 3ds.[/quote]

Ok gracias, ya está hecho ^^

Ahora falta que me manden el mail...a saber cuando me lo mandan.
#27
Cita
Voy mejorando. Ya estoy en el nivel 4 roto2: roto2:roto2:
#28
Cita
Yo al 3. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#29
Cita
Menudo juegazo, no tenía ni idea de que el juego también contaba con fases de scroll lateral laberínticas en plan mazmorras. En su día tuvo que ser un juegazo de los grandes. Me extraña que Nintendo no haya aprovechado antes esta IP.
Espero que las fases a pie de Kid Ikarus Uprising se asemejen a las de estas mazmorras, sería un puntazo.

P.D. Yo no he tenido ningún problema con el envio del codigo ni nada parecido.
#30
Cita
El juego está muy chulo, pero la dificultad en aquellos años era la leche lol: lol:lol:
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#31
Cita
Oye, pues aunque al principio es bastante jodido, una vez que pasas la primera mazmorra, y comienzan las fases de scroll lateral, la cosa se facilita bastante, más que nada porque el indicador de vida en ese punto ya es bastante grande, y si has comprado potenciadores del arma, todavía más. Yo ya voy por la ascensión al reino de los cielos, después de la segunda mazmorra y las últimas fases las he hecho del tirón.
Por si no lo sabíais, Pit comienza en el inframundo, y debe llegar al reino de los cielos. Es por eso que las primeras fases son ascendentes hasta llegar a la primera mazmorra cuyo enemigo final es un perro de tres cabezas (de ser cancerbero tendría sentido). Después hay varias fases de scroll lateral que representan el mundo terrenal para a continuación pasar a fases ascendentes de nuevo para llegare al reino de los cielos.

Si, el juego me está gustando bastante.
#32
Cita
Podéis explicar para que sirve cada objeto? Cuando entro a las tiendas no se que pillar. Que hace el barril ese? La pluma? Lo demás? xD

Gracias
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#33
Cita
Pues yo no consigo pasar la primera fase de scroll lateral.

Cita:Podéis explicar para que sirve cada objeto? Cuando entro a las tiendas no se que pillar. Que hace el barril ese? La pluma? Lo demás? xD

Gracias
No sé. Yo los compro a boleo y ninguno hace nada.
#34
Cita
Ya ha enviado Nintendo un correo con el código y disculpándose por el error. Esta noche lo probaré aver qué tal está, nunca he jugado al KI original.
#35
Cita
Cita:Podéis explicar para que sirve cada objeto? Cuando entro a las tiendas no se que pillar. Que hace el barril ese? La pluma? Lo demás? xD

Gracias

Esos objetos no lo se la verdad. Hay otros, que son una especie de barrote con una P, que sirven para lanzar bolas además de flechas y un baston que te otorga una protección de dos bolitas que van girando alrededor tuya (creo que no se pueden usar los dos a la vez). El martillo sirve para salvar a guerreros convertidos en piedra en las mazmorras, conviene tener varios. El barril y la pluma los he comprado y no he sabido utilizarlos y he buscado en el manual electrónico y a pesar de detallarte muchas cosas, de esas no dicen ni mu (o yo no lo he visto).

Refixed, la primera fase de scroll lateral, la mazmorra, si es chunga. Procura salvar a los guerreros de piedra usando el martillo en ellos (se utiliza usando Y en estas mazmorras) porque te ayudarán en el boss (ahora entiendo el smash final de Pit en smash brawl). Una vez pasado esto, la cosa se simplifica bastante.
#36
Cita
Cita:Ya ha enviado Nintendo un correo con el código y disculpándose por el error. Esta noche lo probaré aver qué tal está, nunca he jugado al KI original.
¿A qué dirección de correo protestaste? Yo aún no he recibido nada, pero tampoco mandé mail alguno comentando el problema.
[Imagen: goW2IZR.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)