Los Mass Effect podrían llegar a One y PS4
#25
Cita
(28-04-2014 11:24)Rivera link escribió:No es que se compre exclusivamente para eso, así tal cual, pero si se usa mucho el "Yo no lo he jugado en X" para normalizar algo tan absurdo como hacer un HD de un HD :nusenuse

Es que según lo comentabas (y ya lo he leido más veces de otra gente...) da la impresión de que es el motivo de compra de la consola, por eso hacia el apunte....Wink

Y si que cuesta justificar quizá los remakes HD de los HD, pero p.ej. en el caso de Mass Effect 1, el juego tenia precarga de texturas, framerate que no se consiguia mantener estable ni a 30 y las pegas técnicas eran incontables.

Una revisión con todo esto a tope, solido y fluido a 60fps/1080p (o 900p... roto2cafe), quizá (solo quizá...) podría tener algun sentido, aparte de tener toda la saga en un solo Blue Ray con los extras.

En fin, lo ideal serían consolas totalmente recompatibles, pero visto que esto no va a ser así, estas re-ediciones a muchos les pueden hacer un apaño.

Lo peor para mi, sin duda, es el tiempo que pueden quitar a desarrollos y sagas nuevas, esto si me parece mal, pero por lo demás es solo una cuestión de comprar o dejar en la estantería.

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Los Mass Effect podrían llegar a One y PS4 - por zothenr - 27-04-2014 14:39
Re:Los Mass Effect podrían llegar a One y PS4 - por Icaro3m - 28-04-2014 11:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)