¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible?
#48
Cita
(20-04-2014 14:24)xecollons link escribió:No estoy deacuerdo. Muchas veces la obesidad es más una "enfermedad" que una forma de vivir. También depende del metabolismo de cada uno, hay gente que tiende a engordar más, y otra que lo hace menos. Yo a mi casi treintena, ya estoy empezando a desarrollar tripilla después de mis muchos años de beber cerveza xD, pero durante toda mi vida, una de las cosas que más me han preguntado siempre es "cómo puedes estar tan delgado, si siempre estás comiendo!", y así es, yo he sido de comer mucho y engordar poco. En cambio, hay gente que, comiendo nada, haciendo dietas, me saca tres panzas. Y ya no hablemos de los que tienen hipotiroidismo y demases.

Obviamente hay otros muchos casos en los que la obesidad sí se debe a los hábitos que pueda tener en la vida.
La┬á "enfermedad" es la falta de determinación para llevar una alimentación adecuada. Cuando uno se pone a investigar un poco, se da cuenta de que la alimentación que uno consideraría "normal"┬á no es que sea mala sino que es pésima. Yo también soy de los que puede comer lo que sea y que no engordan un gramo, pero oye, me cuido lo más que puedo por que sé que no soy inmune a enfermedades como la diabetes, hipertensión y a problemas cardíacos.

Independientemente del metabolismo de cada uno se puede estar en forma y saludable, es cierto que a veces esto no ayuda, pero tampoco lo imposibilita, he visto casos de gente que ha logrado bajar de peso a pesar de que su metabolismo no los ayuda. Ahora no voy a negar que hay ciertas excepciones como bien mencionaste, tampoco voy a generalizar, pero de los cientos de personas con sobrepeso que he conocido apenas un par lo estaban por problemas en la tiroides.

[Imagen: lambda-orange.png]


Mensajes en este tema
Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - por Raziel_Orlando - 20-04-2014 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)