33bits
¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? (/Tema-%C2%BFTe-enamorar%C3%ADas-de-una-persona-f%C3%ADsicamente-horrible)

Páginas: 1 2 3 4 5


¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - sonicsaiyan - 17-04-2014

Pues he visto un tema parecido a este en otro foro y me ha parecido una idea interesante trasladarla aquí, puede dar para debate

Supongamos que hay una tía que quiere ligar con vosotros (o un tío si eres mujer/gay/opción sexual que tú quieras) y tiene interés en conoceros, pero esa tía no es muy agraciada físicamente, es un orco de mordor por decirlo de otra manera y no os atrae para nada.

¿Bajo esa premisa haríais el esfuerzo de conocerla y descubrir su posible mundo interior o por el contrario no le das la oportunidad de hacerlo? ¿Os enamoráis del cuerpo de la persona o de su mente?

Begin!!


Re:¿Te enamorarías de una persona fisicamente horrible? - Kakaorot - 17-04-2014

No le daría la oportunidad. Si una chica no me entra por la vista no empiezo a quedar, otra cosa es que haya una chica fea con la que coincida y me empiece a enamorar de ella, eso es muy difícil pero no imposible.

Sobre la última pregunta, yo me enamoro de un todo pero lo primero que entra por la vista con desconocidos es la cara, luego el cuerpo y luego ya que sea una persona que me caiga bien.


Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - Erald Coil - 17-04-2014

Yo digo que no, aunque tendría que estar en la situación, pero en principio si es desagradablemente fea por muy bien que me caiga mi interés sexual hacia ella sería nulo y es para mi ese interés sexual uno de los pilares más importantes de una relación sentimental.


Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - Rivera - 17-04-2014

Creo que esto lo marca un antes y un después.

La pregunta es confusa, ¿Me enamoraría? Puede, igual que si fuese Miss Mundo, pero como dice Kakaorot, antes de eso tiene que haber un primer momento, y es ahí donde creo que todos o casi todos somos superficiales. Si a mi no me entra por los ojos nada, no me va a entrar nunca, ergo nunca llegaré a enamorarme.

Ahora, si por X motivos una persona... Pues surge lo que surja, pues es indiferente el físico.

En resumen, ¿Podría enamorarme? Sí, ¿es prácticamente improbable que pase porque soy superficial y el primer momento tendría que entrarme por la vista? También.


Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - kakafuti - 17-04-2014

Me he enamorado de personas "internamente" horribles, ¿así que por que no? :nusenuse


Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - HaZzZe - 17-04-2014

La belleza es subjetiva, eso lo primero.

Segundo, no. Yo valoro un conjunto y ese conjunto me tiene que gustar o como mínimo generar curiosidad. Si eres la tía más buena del mundo y tienes el cerebro hueco o eres una subnormal profunda te den por culo, aunque a lo mejor si me interesa te follo y me voy roto2cafe



Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - xecollons - 17-04-2014

Yo me he enamorado de alguna chica fea y no pasa nada.

Pero para eso, hay que conocerla, y por regla general, la primera impresión de una persona es su físico. Si estuviera en una discoteca, concierto, o lo que sea, y se me acercara una chica fea, mi primera reacción sería de rechazo, y no sé si habría segunda. Otra cosa es que por lo que sea coincida con ella y acabe interesándome como persona. Esas cosas pasan, mi novia y yo empezamos a salir después de ir quedando junto a algunos amigos comunes. Si me acerco a ella en un concierto, estás tú que me hace caso, que en esta ocasión ella es la chica guapísima(que lo es, la verdad) y yo soy el orco de Mordor lol


Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - DQM - 17-04-2014

Buena pregunta, yo personalmente no lo creo, tiene que ser todo un conjunto como bien dice aquí el shurmano Jase, si de salida ya no me llama la atención por muy bien que me caiga al tratarla y tal no creo que cambie de repente y me enamore, si es un orco como dices y no me atrae para nada la única opción que contemplaría sería decirle que le agradezco su interés en mi, pero que no es recíproco, que si quiere podemos quedar como amigos y ya, estas cosas si hay que dejarlas claras desde un principio.

Otro tema distinto es si la tía de salida me parece guapa, me podría enamorar o me podría interesar, pero si luego resulta que es subnormal o es mala gente, como bien dice el prim Jasinto (otra vez si) puede que me la acabara pinchando pero la acabaría dejando igual y no la querría ni ver independientemente de que me enamorara en un principio.


Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - Stakado - 17-04-2014

Pues depende. Si es muy muy fea, tanto que me asquea, pues no le daría oportunidad, pero si no me gusta físicamente, pero no llega a lo desagradable, si, sin duda podría enamorarme.


Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - HaZzZe - 17-04-2014

(17-04-2014 20:21)Alphos2000 link escribió:A cuento de lo que dice DQM, decirle a una persona que esta colada por ti "podemos quedar como amigos" siempre he pensado que es lo mas hijoputa que existe en este mundo. Es decir, parece y es la opción políticamente correcta, pero a veces es mas doloroso que simplemente separarse y decirle hasta siempre.
Ese es un tema donde hay que tener tacto. No le puedes decir "lo siento, la próxima vez será" como si fueses el crupier de una mesa de póker. Creo que con esa frase que has dicho demuestras que bueno, que no puede ser algo más pero sí una buena amistad.
Otra cosa es que esa frase en el momento dado siente como una patada en los huevos, que no se puede negar lol


Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - DQM - 17-04-2014

(17-04-2014 20:21)Alphos2000 link escribió:A cuento de lo que dice DQM, decirle a una persona que esta colada por ti "podemos quedar como amigos" siempre he pensado que es lo mas hijoputa que existe en este mundo. Es decir, parece y es la opción políticamente correcta, pero a veces es mas doloroso que simplemente separarse y decirle hasta siempre.

No me he debido de explicar muy bien yo digo que le diría que como mucho podemos llegar a ser amigos, nada más, no hablo de quedar con ella ni nada parecido, de hecho lo que quiero decir es que le dejaría claro desde un principio que a lo máximo que vamos a llegar es a ser amigos para que no se haga ilusiones.

Con lo de quedar no me refería a quedar con ella a tomar algo vamos.


Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - aps_torosalvaje - 17-04-2014

Es que una cosa es una muchacha mas o menos fea, y otra una muchacha horrible, un orco de mordor. Si es asi de horrible y no la conozco de nada, pues no me pringaria. Si fuera simplemente poco agraciada, seguramente si, que no estoy yo para tirar oportunidades.