No creo que veamos algo así esta gen. ¿Y vosotros?
#19
Cita
(18-04-2014 21:15)Tas link escribió:Lo mismo que podria ser trampa entonces, por ejemplo, cualquier aventura grafica :nusenuse Y con esto no digo que los juegos de QD sean aventuras graficas, pero lo que tienen que mover en pantalla si es similar.

Se que no te gustan sus juegos, pero en este caso no hay motivo para dejarlos fuera. Utilizan los recursos de la maquina de una forma muy determinada, pero no deja de ser material jugable que esta siendo generado por la propia maquina.

No lo dice como un menoscabo a Quantic Dream.

Yo creo que pone los juegos de QD como ejemplo de videojuegos con entornos controlados... lo que sería los juegos pasilleros llevados a su máxima expresión. No en el sentido peyorativo, sinó en el sentido de que es mucho más fácil asignar más carga gráfica a unos pocos objetos/personajes. En juegos sandbox, o incluso de entornos tan controlados y cerrados como los de QD, la capacidad de computación tiene que estar mucho más repartida.

Y ese es el "truco" de los juegos de QD. Ojo, eso no significa que sea malo. AL menos en QD hechan toda la carne en el asador... hay juegos con la misma escasa interactividad de entorno que en sus juegos (e incluso menos), y que no aprovechan para mejorarlos visualmente.


Mensajes en este tema
Re:No creo que veamos algo así esta gen. ¿Y vosotros? - por Linotype - 18-04-2014 21:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)