33bits

Versión completa: No creo que veamos algo así esta gen. ¿Y vosotros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me refiero a verlo en tiempo real movido por la consola/PC.

[Imagen: VJpQbi1.jpg]

Spoiler :
Es un render CG de Robert de Niro de jovenzuelo: http://geektyrant.com/news/incredibly-re...rt-de-niro

HaZzZe

a) No
b) No, ni de coña
Bah, es una imagen estática┬á ;D


...no, ahora en serio.


¿Dónde está el play para que se mueva?┬á roto2cafe



Spoiler :
Con ese nivel de calidad y definición, no sabría decir. ¿Veinte años y a duras penas en uno o dos juegos de la casa puntera de turno? Recordemos lo horribles que lucian los juegos hace quince años, recién el tema poligonal estaba en su pubertad a nivel mainstream.
Si tienes el super PC que usan para animar las peliculas pixar, pues si.
No tengo a mano imagenes en tiempo real de Ellen Page en Beyond pero si eso se ha conseguido en la anterior gen, yo creo que se puede llegar a algo parecido en esta e igualarlo en la siguiente de aquí 6-7 años.

Otra cosa es un sandbox con esa calidad, pero en algo más encorsetado tipo Beyond yo creo que si podremos ver algo un poco parecido, no??

Mirad, esto es tiempo real y principios de esta gen (luego veremos el downgrade y tal, pero almenos puede servir como referencia)

[Imagen: 2352831-3809090005-iLOHT.gif]

Y esto lo vemos a principio de Gen en un Sandbox:

[img=1920x1080]http://i.imgur.com/YTjU7x8.jpg[/img]
[Imagen: ibeaZUiLOtdAga.gif]

[Imagen: animation3tdeed.gif]
La primera que has puesto TAS pese a estar muy muy bien la animación de la cara se sigue notando que es un juego pero en la segunda, podría se perfectamente la propia Ellen en una peli, es que es brutal!!┬á adorar
No sé que deciros, los ojos del deniro estático destilan más vida que esos cyborgs que habéis puesto.

La primera ellen page tiene un movimiento muy natural y la chica pelovinilo le reconozco que tiene un movimiento facial que imita muy bien el movimiento de tejidos del rostro al hablar, eso sí.

Sin duda veremos avances de pm, apuesto incluso porque habrá en poco tiempo algún motor estilo Havok pero para animaciones faciales que se acabará medioestandarizando en la industria, y alcanzando una repercusión similar.
Mas que jovenzuelo, a mediana edad.

En esta gen no se si se llegara a ver, no lo creo, pero mas pronto que tarde se acabara llegando a eso y superandolo.

Franchuzas

[img=1200x400]http://i.imgur.com/gOtylYy.jpg[/img]

Lo veo factible. Quizás no tal cual, pero sí muy parecido.
Franchuzas, lo has clavao  adorar adorar
(18-04-2014 15:01)Ekirne link [ -> ]No sé que deciros, los ojos del deniro estático destilan más vida que esos cyborgs que habéis puesto.

La primera ellen page tiene un movimiento muy natural y la chica pelovinilo le reconozco que tiene un movimiento facial que imita muy bien el movimiento de tejidos del rostro al hablar, eso sí.

Sin duda veremos avances de pm, apuesto incluso porque habrá en poco tiempo algún motor estilo Havok pero para animaciones faciales que se acabará medioestandarizando en la industria, y alcanzando una repercusión similar.

En las animaciones faciales ya ha habido un avance de cojones. Mismamente en juegos como TLoU los gestos y expresiones de los personajes ya juegan un papel fundamental, a veces incluso mayor que los propios dialogos. Y son animaciones creadas a "mano", sin captura de movimientos de los actores.

Luego estan brutalidades como LA Noire, pero ahi si que se gastaron un pastizal en la tecnologia. Donde falta un punto mas es en los modelados, aunque yo creo que vamos a ver resultados enormes en juegos donde se reunan una serie de condiciones adecuadas. Lo que puede hacer QD, al menos si no le cortan el grifo despues del piñazo de ventas con Beyond, en PS4 puede ser demencial viendo lo que ya hicieron con PS3.
Páginas: 1 2