¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible?
#33
Cita
(18-04-2014 07:15)Kakaorot link escribió:Os habéis leído el hilo o solo el titulo? Porque muchos hemos respondido lo mismo que vosotros pero tras responder la premisa de Sonicsayan.

"Supongamos que hay una tía que quiere ligar con vosotros (o un tío si eres mujer/gay/opción sexual que tú quieras) y tiene interés en conoceros, pero esa tía no es muy agraciada físicamente, es un orco de mordor por decirlo de otra manera y no os atrae para nada.

¿Bajo esa premisa haríais el esfuerzo de conocerla y descubrir su posible mundo interior o por el contrario no le das la oportunidad de hacerlo? ¿Os enamoráis del cuerpo de la persona o de su mente?"

Y las respuestas son en general parecidas a las que habéis dado Tas y tu pero respondiendo a la premisa que plantea Sonicsayan.

Si una chica fea quiere ligar es que en un bar o en la academia de inglés le he gustado y me invita a una cita.

Yo le diría que no intentando no herir sus sentimientos y de hecho es algo que me ha pasado y supongo que habrá pasado a mucha gente de la que ha respondido sobretodo a las chicas.

Por qué le iba a decir que si si a penas la conozco y lo que veo no me gusta? Hay millones de chicas de las que puedo enamorarme y partiendo de cero prefiero intentarlo con una chica que me llene.

Otra cosa es que no me pueda enamorar de una fea y es que esa misma chica que rechacé, a fuerza de interactuar con ella en el bar o la academia me puede acabar cayendo muy bien como persona y despertar mi deseo sexual hacia ella pese a ser fea. Me puedo llegar a enamorar de ella claro que si pero si me entra en un bar de cero voy a pasar.
Pues estoy de acuerdo contigo.

Y ojo, que para mi has dado con las palabras clave: deseo sexual, lo cual no está reñido con la belleza.

Es más... es que al final la belleza es muy relativa. Va mucho a gustos. Todo sin irnos a los extremos que ha puesto Stakado, claro XD pero por ejemplo en el instituto a todo dios le gustaba una tía que a mi no me atraía NADA. Sí, tenía un cuerpazo de escándalo, pero la cara... bueh.

Luego está también el ejemplo de mi novia, a la que no le gustan los tíos de, como dice ella, "belleza evidente". Supongo que por eso está conmigo, creo que nunca la dejaré escapar roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:¿Te enamorarías de una persona físicamente horrible? - por Pei - 18-04-2014 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)