Recreación de Ciudad 17 (Half-Life 2) con Unreal Engine 3
#44
Cita
(04-04-2014 19:36)Tas link escribió:Pero la IA de FC esta superadisima a dia de hoy y en su momento era cheta como la madre que la pario. Del palo de que un enemigo te mira escondido detras de un arbol y te frie con una metralleta desde 100 metros.

Tenia muchisimo mejor recuerdo del juego, pero es que al tocarlo recientemente, tanto en su version PCera como en el reciente port a consola, se me ha roto. Y ya de los monstrencos esos...

Hombre, yo cuando lo jugué la primera vez fue flipada tras flipada. La última vez que me lo pasé fue hace un par de años ya, y claro que se nota... Desde luego eso que dices es cierto y tienen una puntería de cojones. Pero la verdad es que seguí teniendo momentazos, tanto por la IA como por las situaciones que te encuentras según llegas a los sitios por un lado u otro, y con un equipamiento u otro. Ciertamente, lo que más disfruté fueron los primeros cuatro o cinco capítulos... Luego el juego me gusta pero no es lo mismo.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:Recreación de Ciudad 17 (Half-Life 2) con Unreal Engine 3 - por Bonjour - 04-04-2014 21:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)