¿Con qué juegos os habéis emocionado más al tenerlos en vuestras manos?
#17
Cita
Buenas:

La verdad es que en ésta última generación dicha sensación se ha reducido drasticamente al punto que pocos juegos me han dado esa sensación que, ojo, no quita que luego el juego me guste mas o menos sino simplemente que haya tenido el juego en mis manos y haya sentido una sensación superlativa jejeje

Pongamos algunos de todas épocas y plataformas:

[Imagen: 920668_137225_front.jpg]

Me lo regalaron para Pc en edición coleccionista Smile El 2 si eso lo pillaré a 10€ en X360 si lo veo alguna vez a ese precio en una liquidación o cesto de segunda mano :-P

[img=756x1071]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/9/928519_75730_front.jpg[/img]

Ese año me regalaron para mi cumpleaños la Wii de cuasilanzamiento junto con el juego de marras. Lástima de la chapucera conversión con ese falso progresivo┬á Facepalm:

[Imagen: 561532_88873_front.jpg]

Y mira que pillé la edición classics pero aún así es uno de esos juegos que dignifica una estantería XD

[Imagen: 197344_26218_front.jpg]

Creo -y digo creo- que ha sido el primer Final Fantasy que he comprado y luego ya fui coleccionando el resto tanto posteriores como anteriores.

[Imagen: 469050_2860_front.jpg]

Y por fin... mi primer Zelda que además venía con el OoT y su versión Master Quest. Desde aquí siempre he abogado por dividir los Zeldas en entregas a lo WW con éste estilo, Link de niño y mas para todos los públicos y luego que hubiese una rama -alternando entregas- a lo TP pero mas adulto y crudo... y entonces llegó Skyward Sword y se jodió la cosa XD

[Imagen: 586472_78146_front.jpg]

Me acuerdo que me costó una pasta, 12.000pts de las de entonces. Lo reservé en una tienda y me llevé una camiseta de regalo que ojalá conservase snif snif... Me lo pasé esa misma tarde pero aún así todavía hoy sigue dándome horas de diversión inagotables.

[Imagen: 587689_58976_front.jpg]

Recuerdo que me lo compré hace eones para Pc y de hecho aún conservo disquetes e instrucciones. Por desgracia la caja se perdió y los disquetes se corrompieron aunque tengo una copia de un portal de abandonware que ni pide claves ni nada pero me da pena grabarla encima de los discos originales aunque entonces serian de nuevo funcionales jejeje

Al tiempo me pillé la versión de NES que parece que fue la original. En el de Pc aún con su control ortopédico me llegué al Tecnódromo, casi me paso el juego, a ver si un día me animo y puedo con el de NES jejeje

En fin, en otro momento otra remesa n_n

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:¿Con qué juegos os habéis emocionado más al tenerlos en vuestras manos? - por JuanmaNPI - 15-04-2012 22:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)