33bits

Versión completa: ¿Con qué juegos os habéis emocionado más al tenerlos en vuestras manos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Creo que a todos nos ha pasado que nos emocionamos sobremanera cuando compramos un juego y antes de jugarlo lo tenemos en nuestras manos. En mi caso, eso me ha pasado con unos cuantos, pero los más recientes son:

Fable 3: Esta saga es la responsable de que me comprase la Xbox 360. Cuando me compré la edición especial de este juego, estuve emocionado y deseando llegar a casa para pasar toda la tarde jugándolo. No me defraudó en absoluto.

Heavy Rain: Me compré la edición especial de este juego y me pasé semanas mirando el correo a ver si me llegaba. El envío tardó mucho más de lo esperado (cosas del Fnac) y el día que me llegó ni lo abrí, ya que al día siguiente tenía un examen. Aprobé el examen, pero me pasé gran parte de él con ganas de no contestar a las preguntas para ir a casa a jugar. Como juego me encantó, pero me pareció muy corto.

Dragon Age Origins: Todo lo que envuelve a este juego me fascina. Así que me compré la edición especial en el Fnac, junto a un juego que era una basura, para aprovechar los gastos de envío. De nuevo, Fnac tardó mucho en enviar el juego, así que me lo descargué hasta que llegase. NUNCA llegó ya que se les agotaron las existencias, eso sí, no me dejaron anular el envío y tuve que pagar los gastos de envío por un juego que costaba 10€ y que ni me gustó. Recientemente lo he comprado descargable gracias a una oferta increíble de Amazon.com y estuve como un subnormal esperando delante del ordenador a que se descargase, mientras miraba ilustraciones y capturas de pantalla del juego por internet (cuando Fnac me dijo que no me enviaban el juego, decidí aparcarlo hasta comprarlo).

Zelda Skyward Sword: El rey de reyes en cuanto a hyppe. Cuando por fin me llegó mi edición especial de Zavvi, casi me temblaban las manos al ver el mando y cuando metí el juego dentro de la consola, sentí algo que no sentía desde que jugaba a videojuegos cuando era niño. Simplemente una experiencia inolvidable.

Y a vosotros, ¿qué juegos os han emocionado más?
De esta generacion solo con Metal Gear Solid 4 y Ridge Racer 7 (si, soy un gran fan de la saga).
A mi también me pasó con Skyward Sword, me pegué un buen paseo para conseguirlo unos días antes y según iba en el tren no paraba de mirar la caja, no podía creer que por fin tantísimos años de espera habían llegado a su fin...
El que más me alegré fue cuando me fui a comprar el Pokemon Rubí. Era la primera vez que iba solo a comprarlo y encima lo hacía con mis ahorros.
Otro fue el Halo 3. Además me compré la Ed Coleccionista (la del casco) y estaba que no podía de la ilusión┬á ;D También esperé con muchas ganas el New Vegas y el Skyrim
Ninguno en esta generación, compro tantos que ya no me hace especial ilusión tener uno entre mis manos.

Cuando era más joven, recuerdo haber recibido con muchísima ilusión el Donkey Kong de Game Boy y el Paper Mario de N64.
Alan Wake Ed. Coleccionista. Esa forma de libro me maravilló cuando la tuve en las manos.
Saliendo de juegos me emocioné con la 3DS, mi entrada en las 3D con esta portátil nextgen.
"The Story of Thor" de Megadrive. Recuerdo releer mil veces el analisis de Hobby Consolas y de no poder dormir la noche antes de ir a Barcelona para comprarlo en el Canadian.

También me dió muy fuerte por "Alien Soldier" (buscadísimo a dia de hoy según parece) pero una vez en la tienda tuve que elegir y me quedé con "The Story of Thor".
pues que recuerde me ha pasado con todos los Fable, los juegos de Halo, los Zelda (no portatiles) xD con el Mass Effect 2 el Skyrim y el Alien Vs Predator.
Metal Gear Solid, semanas y semans jugando y rejugando la demo, totalmente obsesionado con el juego. Al final merecio la pena, el mejor juego de la historia...
El último Xenoblade, besando la carátula. El día que pille Diablo III incluso dormiré con él. xDD
Half Life 2: Collector's Edition
recientemente, xenoblade, despues de esperar y esperar y hasta perder la esperanza, me emocione bastante cuando lo compre
Páginas: 1 2 3