[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Febrero 2016)
Cita
(14-04-2012 15:32)Indyana link Cada vez más juegos se la pegan. Solamente los AAA sobreviven al descenso de ventas y a veces ni esos.

Lo malo del asunto es que tampoco parece haber otra salida. Las thirds se han recluido en el mercado de hinchar los valores de producción y cada vez ese mercado exige más. Con lo que la única salida es darles más, pero es imposible mantener esta escalada todos los años.

Esto lo he mantenido siempre. Aumento de potencia exponencial de las máquinas equivale a aumentos exponenciales en los costes de desarrollo, eso es un hecho.

El grave problema es que las ventas generales/mundiales de hardware y software llevan varios años que no aumentan exponencialmente, sino que ni siquiera aumentan de ninguna forma. No, es que ni eso, las ventas no sólo no se mantienen, sino que disminuyen. Eso es a todas luces una industria insostenible al borde del crack (a no ser que dejen de aumentar los costes exponencialmente y abandonen la carrera de la potencia bruta para centrarse en nuevas funcionalidades y nuevos diseños).

Así como veo yo la industria, quienes están pidiendo máquinas 10 veces más potentes que las actuales (Crytek, Epic, muchos foreros) están pidiendo directamente la extinción y la debable de nuestro hobby tal como lo conocemos.


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 10-02-2012 16:00
[Sin título] - por acezam - 10-03-2012 00:18
Re: - por Indyana - 10-03-2012 00:40
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Marzo 2012) - por Yonyx - 14-04-2012 16:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)