Más detalles sobre la mecánica de juego de Sonic Boom en el E3
#4
Cita
Creo que el único camino posible para que SEGA deje de ensuciar a un icono tan grande es que hagan lo que han hecho Ubisoft o Retro. Rayman y DK, que se hicieron grandes en 2D y han tenido un paso gris -que no malo- en 3D, han vuelto en estos años difíciles por la puerta grande en forma de 2D.

No creo que sea tan difícil seguir el camino de Generations pero bien, con mimo y honrando a la licencia, podrá salir mejor o peor, pero al menos no se olvida de lo que es Sonic y la gente no se reirá de ti. Por Dios, no más experimentos extraños, no más Sonic transformándose en Lobo, no más Sonic Heroes y no más bluff como el humo que se vendió con Lost Worlds Facepalm



Mensajes en este tema
Re:Más detalles sobre la mecánica de juego de Sonic Boom en el E3 - por Rivera - 04-03-2014 17:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)