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Más detalles sobre la mecánica de juego de Sonic Boom en el E3 - Versión para impresión

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Más detalles sobre la mecánica de juego de Sonic Boom en el E3 - chente - 04-03-2014

[Imagen: sonic-boom-wii-u_218215_pp-1.jpg]

[justify]El medio Gamezone ha intentado sacar algo de información sobre el nuevo título de Sega para Wii U, 'Sonic Boom'. En una entrevista a Bob Rafei de Big Red Button's, le han preguntado sobre dos aspectos del juego, pero el entrevistado tenía la lección bien aprendida, hay que esperar al E3:[/justify]

Cita:[justify]┬á ┬á GZ: ¿Cómo hace uso 'Sonic Boom' de sus personajes?. El juego tiene cooperativo. ¿Es el centro del juego, o alterna entre personajes en modo para un jugador?

┬á ┬á BR: El juego tiene cooperativo, iremos con más detalles en el E3.

┬á ┬á GZ: Hará uso el título de Wii U en sus características únicas?

┬á ┬á BR: Estamos usando algunas de las caracterísicas únicas del mando, pero tendrás que esperar al E3 para detalles específicos. Bob Rafei de Big Red Button's[/justify]




Fuente: DsWii



Re:Más detalles sobre la mecánica de juego de Sonic Boom en el E3 - sonicsaiyan - 04-03-2014

Eso y decir nada es lo mismo.


Re:Más detalles sobre la mecánica de juego de Sonic Boom en el E3 - Intolerable - 04-03-2014

Me gusta bastante más este diseño de sonic que el anterior, si solo le hicieran un poco más gordaco como en los orígenes ya sería perfecto.


Re:Más detalles sobre la mecánica de juego de Sonic Boom en el E3 - Rivera - 04-03-2014

Creo que el único camino posible para que SEGA deje de ensuciar a un icono tan grande es que hagan lo que han hecho Ubisoft o Retro. Rayman y DK, que se hicieron grandes en 2D y han tenido un paso gris -que no malo- en 3D, han vuelto en estos años difíciles por la puerta grande en forma de 2D.

No creo que sea tan difícil seguir el camino de Generations pero bien, con mimo y honrando a la licencia, podrá salir mejor o peor, pero al menos no se olvida de lo que es Sonic y la gente no se reirá de ti. Por Dios, no más experimentos extraños, no más Sonic transformándose en Lobo, no más Sonic Heroes y no más bluff como el humo que se vendió con Lost Worlds Facepalm