Si THIEF es un juego "mediocre" entonces estoy rodeado de truños
#20
Cita
(03-03-2014 16:17)Estubeny link escribió:Los análisis deberían ser ciegos, es decir, hacerse sin conocer el título del juego.

Y otra cosa, los análisis deberían hacerse en función de lo que ofrece el juego y no en base a lo que no tiene o debería tener (según el analista de turno), y esto, en el caso de las secuelas, es más evidente cuando te encuentras juegos apaleados por "no parecerse a...".

Esto mismo pienso yo. Pero me sé decenas de personas sin salir de este foro que piensan lo contrario. Anda que no he leído rajadas múltiples y constantes a Resident Evil 4 por poner un ejemplo claro de esto mismo. Así que no está tan claro y eso de imponer ("deberían ser") no lo veo bien porque no es una idea que comparta la mayoría.

Hay algunos analistas que piensan así, y otros que no. Lo bueno de coger la valoración media es que esas discrepancias de opinión ya se han repartido azarosamente entre todos los juegos (en el caso de los juegos que tienen un número considerable de reviews).


Mensajes en este tema
Re:Si THIEF es un juego "mediocre" entonces estoy rodeado de truños - por Yonyx - 03-03-2014 16:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)