Hilo de STEAM
Cita
Te lo puedo resumir rápidamente. Ni siquiera el menú del juego funciona bien. Y no exagero, es tal cual lo digo. A partir de ahí la experiencia del juego es toda una lotería. Lo más normal es que haga crash al abrirlo y tengas que reiniciarlo veinte veces para llegar por lo menos a la pantalla de juego. Luego, con un poco de suerte, todavía conservas todavía la partida guardada. Una vez que estés jugando, olvídate de pasar de los 15fps porque en este juego es una utopía. Y no solo afecta al plano "gráfico", sino que la jugabilidad se hace imposible porque las teclas para realizar los hechizos aparecen media hora después de pulsarlas.

Si, además, quieres jugar al cooperativo online, ármate de paciencia porque los bugs se multiplican por mil. Ya no solo es por el lag que hay, que lo hace prácticamente injugable, sino que hacerlo funcionar con todas las personas es tarea imposible. Cuando tú consigues conectarte, al otro se le crashea y tú vas detrás, porque este juego funciona así.

Yo os recomiendo ahorraos esos 2€, por muy miseria que sea.
Cita
Nada, el Magicka es un juegazo, no os preocupéis por lo de la optimización porque de eso hace mucho tiempo y a menos que tengáis un portátil con una mierda integrada, os irá genial.
Cita
Cita:Nada, el Magicka es un juegazo, no os preocupéis por lo de la optimización porque de eso hace mucho tiempo y a menos que tengáis un portátil con una mierda integrada, os irá genial.
Como me funcione igual de mal cuando vuelva a casa, date por baneado :yao: :yao::yao:
Cita
Lo del menú ya pasa en la demo, crashea que da gusto cuando entro en ajustes/juego o cambio opciones de vídeo,...

Y si ya me dices que lo del coop. es misión imposible, que es el principal aliciente para pillarlo, me puedo dar por jodido.

Bart, ¿tú has podido probar el coop.? ¿Va tan lamentablemente mal como dice Refixed?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Aunque eso sí, bugs tiene por un tubo. Pero también los tiene Skyrim y vale 60€, pagar 2€ por éste no os dolerá tanto.

Suriken, no he podido probar el coop, lo siento.
Cita
Por cierto, otra cosa sobre el cooperativo. Todo lo que avancéis jugando juntos solo lo guarda el creador de la partida. Los demás os coméis los mocos.
Cita
Pues ya está, a tomar por culo... Se queda en la tienda.

Saludos
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:Pues ya está, a tomar por culo... Se queda en la tienda.

Saludos

Mierda hamijos, me estoy arrepintiendo de no haberlo pillado X-D ... Está aún en oferta, me apetece mucho, pero es que ignoro total si podré jugarlo en cooperativo online Big Grin Big GrinBig Grin

Yiaaaaaarg, te odio Steam cabezazo: cabezazo:cabezazo:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
[Imagen: frontpage_spanish.jpg?t=1325372430]
Cita
Pues nada, última compra de este periodo de ofertas: Wolfenstein 3D, que es más grande que la vida.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Venga, animaos a la compra del Magicka entre 4 Big Grin Big GrinBig Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:Venga, animaos a la compra del Magicka entre 4 Big Grin Big GrinBig Grin

¿Has probado con la demo? a mi es que me peta en el menu de opciones cuando entro en el apartado opciones de juego xD
(Ultima edición: 02-01-2012 17:05 por Vexp.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)