Si THIEF es un juego "mediocre" entonces estoy rodeado de truños
#13
Cita
(03-03-2014 15:20)yopmoi link escribió:Lo que me da la sensación es que las revistas han decidido cambiar el baremo de puntuación de cara a la next-gen y por eso está pasando lo que está pasando con las notas.

El cambio empezó a darse hace un par de años pero hay algunos que se están dando cuenta ahora. En los periodos 2012-2013 las notas medias bajaron drásticamente respecto a 2011-2012. Una pequeña demostración es contar los juegos que tienen más de 90 de media ponderada en Gamerankings (más de 20 reviews) del 2011-2012. Vale, pues hubo 40 juegos que superaron el 90. En el periodo 2012-2013 fueron 21, la mitad prácticamente. Estoy con el móvil y no puedo hacer virguerías de contar centenares de juegos, pero puedo asegurar que en puntuaciones menores y en la media general el bajón ha sido muy drástico también. Y la calidad de los juegos en general no ha bajado drásticamente de repente, supongo que en eso estaremos todos de acuerdo.

Antes los juegos de 60 eran morralla de barbacoa. Ahora vemos que no, que los de 60 y pico son bastante divertidos y disfrutables. Como debe ser, que haya más variedad de notas para discriminar mejor a los títulos de verdad excepcionales. Lo que llevamos años pidiendo casi unánimamente, que no se puntue de 80 para arriba. Ahora hacen lo que queremos y aún hay gente que llora, eso sí que no lo entiendo ni lo comparto.


Mensajes en este tema
Re:Si THIEF es un juego "mediocre" entonces estoy rodeado de truños - por Yonyx - 03-03-2014 15:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)