Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK
#12
Cita
Sony ha hecho un buen avance en UK, que era territorio fuerte para 360 y a conseguido darle la vuelta, aunque viendo como han transcurrido los acontecimientos desde el E3 2013 aún poca distancia me parece...

También creo que marzo y Titanfall van a ser una parada interesante tras la que mirar, por que una máquina buena y barata se vende bien, pero los juegos son los que al final marcan la diferencia.

Están ahí pendientes Infamous y Drive Club, pero tengo la impresión (quizá me equivoque...), de que el nuevo juego de Respawn va a ser importante en este sentido.

Por mi parte lo que pediria es que se pongan las pilas con los indies y se olviden de esa clausula absurda que se resume en esto:

El juego debe ser lanzado en Xbox One antes que en otras plataformas, o a la vez.

Incomprensible y un lastre para estudios que, normalmente, son pequeños y con pocos medios para abordar salidas multiplataforma simulateneas...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - por Icaro3m - 31-01-2014 16:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)