33bits
Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK (/Tema-Sony-vende-1-5-PS4-por-cada-XBOX-ONE-en-UK)

Páginas: 1 2 3


Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - ifar B - 31-01-2014

Cita:Sony ya tiene datos que comparan las ventas entre PS4 y Xbox One en el Reino Unido durante los últimos meses. Fergal Gara, uno de los jefazos de Sony Computer Entertainment, ha confirmado que en territorio británico las ventas de PS4 han conseguido un ratio de 1,5:1 en relación a Xbox One.

Las cosas no podían estar mejor para Sony en Reino Unido, un mercado que en la anterior generación había estado dominado por Microsoft y Xbox 360. Aunque la carrera es muy larga y todavía hay muchas páginas que escribir en la historia, de momento Sony puede estar orgullosa de poder decir que los británicos compran 1,5 PS4 por cada Xbox One. Fergal Gara ha confirmado este dato y ha comentado que sus jefes de Sony le habían encomendado la misión de revertir la situación en la que se encontraba el mercado británico hace un año y que era necesario recuperar mercado en el Reino Unido.

En la anterior generación de consolas Xbox 360 era quién mandaba en el mercado sobre PS3, en lo que a ventas se refiere. La nueva estrategia de Sony buscaba redescubrir algunas facetas y salir a ganar la batalla, una acttud que creían más en línea con el espíritu original de la marca Playstation. Los datos hablan por sí solos y gracias a los últimos acontecimientos Sony ha aumentado la cuota de mercado en el Reino Unido de un 23% a un 40% en los dos últimos años.
http://www.gamespot.com/articles/ps4-to-xbox-one-sales-ratio-is-1-5-1-in-the-uk-declares-sony/1100-6417427/#nnn

No se como iran las cosas por USA pero en UK el panorama ha cambiado


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - Chris Walken - 31-01-2014

100€ menos y algo más potente, blanco y en botella para la gran masa.


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - Estubeny - 31-01-2014

Para mí el éxito de PS4 es relativo. Todos recordamos toda la mierda que se comió One y que parecía que PS4 iba a ganar la generación sin bajarse del autobús. La realidad es que no están tan alejadas una de otra como se preveía y más teniendo en cuenta la diferencia de precio.


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - Chris Walken - 31-01-2014

(31-01-2014 15:59)Estubeny link escribió:Para mí el éxito de PS4 es relativo. Todos recordamos toda la mierda que se comió One y que parecía que PS4 iba a ganar la generación sin bajarse del autobús. La realidad es que no están tan alejadas una de otra como se preveía y más teniendo en cuenta la diferencia de precio.

Cierto pero los dos fqactores que he comentado antes mas el hecho de no haberse metido en medidas que maltraten al usuario desde el primer momento (por lo menos desde a nivel público) es suficiente.

Y ni así, de momento si se cumple lo del nuevo modelo de One sin lector de BRD ya irían haciendo acercamientos para implantar su querido drm poco a poco sin que la gente se de cuenta. Y no tiene porque ser One, PS4 puede ir haciendo ese cambio de forma paulatina...y de hecho no me extrañaría lo más minimo. Solo hay que ver como empezó la generación pasada y como está terminando, un mundo de diferencia entre la mierda de pases online, DLCs y demás basura...

Si en esta ya partimos con lo malo de la gen anterior, viendo antecedentes...quien nos dice que la cosa no puede empeorar?


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - Belegur - 31-01-2014

(31-01-2014 15:59)Estubeny link escribió:La realidad es que no están tan alejadas una de otra como se preveía y más teniendo en cuenta la diferencia de precio.

Un 1,5:1 en UK la verdad es que puede no parecer mucho, pero un 33% mas teniendo en cuenta el volumen de ventas que habra alli, pueden ser muchas unidades de ventaja. En otros paises la diferencia es mucho mayor.


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - chente - 31-01-2014

Yo creo que ahora mismo lo mejor que le puede pasar a un usuario de One es que PS4 venda mucho más que la de Microsoft para que se pongan las pilas y no se echen a dormitar.


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - Cikio - 31-01-2014

(31-01-2014 16:17)chente link escribió:Yo creo que ahora mismo lo mejor que le puede pasar a un usuario de One es que PS4 venda mucho más que la de Microsoft para que se pongan las pilas y no se echen a dormitar.

Yo creo que no sería bueno que venda mucho más... que venda un 1.5 veces más me parece bien porque Microsoft seguro que se empeña en arreglarlo... ahora, si PS4 le sacase 3 o 4 veces más de diferencia (PS2 le sacó 6 veces más a Xbox), podría ser un problema de cara a que no la tengan en cuenta en determinados desarrollos.


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - kakafuti - 31-01-2014

Lo bueno para MS tiene la sarten por el mango. Puede rebajar 100 euros en cuanto quiera a diferencia de Sony, en lo que podria resultar un movimiento tipo 3DS...


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - ifar B - 31-01-2014

(31-01-2014 16:43)kakafuti link escribió:Lo bueno para MS tiene la sarten por el mango. Puede rebajar 100 euros en cuanto quiera a diferencia de Sony, en lo que podria resultar un movimiento tipo 3DS...
¿? pero si precisamente tienen ese precio por haber metido Kinect por narices, si no lo quitan no se donde ves tu que puedan quitar 100€ como si nada┬á :nusenuse


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - Chris Walken - 31-01-2014

(31-01-2014 16:48)ifar B link escribió:¿? pero si precisamente tienen ese precio por haber metido Kinect por narices, si no lo quitan no se donde ves tu que puedan quitar 100€ como si nada┬á :nusenuse

Lo mejor es que si el modelo sin BRD es cierto, sale a 400€ con 1Tb de capacidad, pero el kinect te viene si o si...los huevos como limones, lo quieren imponer sea como sea.


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - kakafuti - 31-01-2014

Pues que a MS le cuesta menos de fabricar la consola que a Sony PS4, si o si vamos. Vamos que debe estar ganando pasta por cada consola vendida.

Si ya hay rumores de que la revision de la consola solo quitaria el lector y aumentaria el disco duro, rebajandola ya 100 pavos y con Halo 2 Anniversary... MS debe poder rebajar la consola en cuanto quiera y lo vea necesario...


Re:Sony vende 1,5 PS4 por cada XBOX ONE en UK - Icaro3m - 31-01-2014

Sony ha hecho un buen avance en UK, que era territorio fuerte para 360 y a conseguido darle la vuelta, aunque viendo como han transcurrido los acontecimientos desde el E3 2013 aún poca distancia me parece...

También creo que marzo y Titanfall van a ser una parada interesante tras la que mirar, por que una máquina buena y barata se vende bien, pero los juegos son los que al final marcan la diferencia.

Están ahí pendientes Infamous y Drive Club, pero tengo la impresión (quizá me equivoque...), de que el nuevo juego de Respawn va a ser importante en este sentido.

Por mi parte lo que pediria es que se pongan las pilas con los indies y se olviden de esa clausula absurda que se resume en esto:

El juego debe ser lanzado en Xbox One antes que en otras plataformas, o a la vez.

Incomprensible y un lastre para estudios que, normalmente, son pequeños y con pocos medios para abordar salidas multiplataforma simulateneas...

salu2