La Revista Oficial Nintendo carga contra Senran Kagura Burst
#11
Cita
Con la tonteria el juego este ya tiene mas publicidad que todos los de CH juntos XD

(28-01-2014 18:19)Beatoriche link escribió:Hacerse cosplays guarrunos para que los salidos les paguen las fantas.

A dia de hoy sigo sin comprender las mentes de las feminas que van con ciertos cosplays a los eventos de mangas, por mucho que te guste una serie o un personaje no comprendo como pueden ponerse un traje que son tranquilamente 3 tiritas e ir tan alegres por ahi ya sea porque de verdad les gusta el personaje o porque quieren llamar la atencion

Que yo no me quejo hace que ir sea mucho mas entretenido roto2

Cita:Simplemente puede que a esas chicas les guste el juego y ya esta, sin mas (creo que a veces la gente intenta buscar una respuesta logica a este asunto y quizas, ya digo quizas, la respuesta es mas facil de lo que se piensa). Aparte, no toda la gente le da una importancia brutal a este tema.

Realmente es lo que me sorprende que cuando toca hablar de estos juegos esa opcion se descarta automaticamente como si fuera imposible que el juego te gustara o que no te importe si los personajes van desnudos o en Burka


Mensajes en este tema
Re:La Revista Oficial Nintendo carga contra Senran Kagura Burst - por Ignis - 28-01-2014 19:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)