Como va lo del carnet de conducir
#6
Cita
(20-01-2014 14:44)ElMarcos link escribió:Quiero sacarme el carnet de conducir, para poder conducir coches claro, y no se como va, a ver si me podeis explicar un poco. Es decir, hay que ir a clases teoricas o no hace falta? El examen es dificil? Cuanto tiempo tardare? Voy alli y les digo, quiero apuntarme, y tengo que pagar al instante? No se, son muchas preguntas con dificil respuesta...
Pues eso, one love, like nas  roto2cafe

Las clases teóricas en mi autoescuela no te las cobraban, podías ir los días que quisieras las horas que quisieras, que venían incluidas en la matrícula. Cuando la profe de teoría de la autoescuela ve que estás haciendo los tests bien te va diciendo que te mires una fecha próxima para el examen, y es ahí cuando te tendrás que sacar el psicotécnico y tal.

Yo estuve dos o tres semanas yendo a clase hasta que hice el teórico, pero lo podrías hacer en menos (en mi caso es que iba muy pocas horas y no todos los días). Lo que es el examen no te preocupes, que después de hacer los quinientos tests de práctica en clase te resultará muy fácil aprobar, yo me lo saqué a la primera.

Tema prácticas yo me examiné por primera vez cuando llevaba 20 o así y me catearon por un fallo muy tonto mío (el examen me salió al pelo salvo por una puta rotonda, que me vino un subnormal a toda hostia, y al estar a tomar por culo yo pensé que pasaba de sobra. Pero el señorito cuando se me puso detrás me pitó. Suspensa ;_Wink. Para el segundo hice una o dos prácticas más y ya sí que me lo saqué (aunque el examen me salió bastante peor que el anterior, lo bueno es que mi profe de autoescuela y el examinador se pusieron a hablar y hubo fallitos que ni me pilló, jua jua jua).

Mir (y medio foro, qué cojones, que le he dado lo menos cuatro veces a enviar y no me dejaba por respuestas nuevas) ya te ha dado par de datillos más, tú acércate a la autoescuela y le dices a quien esté allí que te explique como va todo y el tema del precio, tampoco tiene mucha pérdida.


Mensajes en este tema
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Zirta - 22-01-2014 02:24
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Artorias - 20-01-2014 14:59
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Patata Frita - 20-01-2014 14:59
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Tas - 20-01-2014 15:00
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Zirta - 20-01-2014 16:07
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Tas - 20-01-2014 16:37
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Juntacadaveres - 20-01-2014 16:51
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Lu - 20-01-2014 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)