Como va lo del carnet de conducir
#3
Cita
De primeras, dinero, luego dinero y ya al final les vuelves a dar dinero.

A las clases teóricas si quieres no vas, la cuestión es estudiar tú e ir haciendo test. Cuando veas que tras hacer cientos, tienes de media 1-2 fallos como mucho, te comienzas a plantear hacer el examen teórico. Éste es un tanto injusto porque las preguntas suelen ser rebuscadas y las respuestas similares unas de otras con el típico cambio de alguna palabra que modifica la frase, pero que a ti te sonará igual.
También hay autoescuelas con clases intensivas, donde en 3 semanas te preparan para el examen. Claro, que en esas 3 semanas tienes que asistir a clase una media de 6 horas.

Yo no tuve prisa para sacármelo, aparte de que no he vuelto a coger el coche tras salir de la autoestuela ya que no me gusta sentarme en el puesto del piloto. Yo tardé 5 meses en sacarme el teórico, luego el práctico suspendí 1 vez por culpa de una furgoneta blanca, pero a la 2ª lo saqué sin problemas, por todo el centro de Valladolid, con miles de semáforos, pasos de cebra e incluso hice un quemarueda para adelantar a un autobús que según me dijeron la gustó mucho a mi examinadora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Zirta - 22-01-2014 02:24
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Jagang - 20-01-2014 14:56
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Artorias - 20-01-2014 14:59
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Tas - 20-01-2014 15:00
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Zirta - 20-01-2014 16:07
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Tas - 20-01-2014 16:37
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Juntacadaveres - 20-01-2014 16:51
Re:Como va lo del carnet de conducir - por Lu - 20-01-2014 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)