Eurogamer nombra a los cinco peores juegos de 2013
#17
Cita
(22-12-2013 16:39)yopmoi link Que necesidad hay de hacer esta clase de videos más que dirigidos a quinceañeros o gente que se rie del perro del call of duty. Porque se supone que hace gracia el perro en un juego?? En la época del Shadow dancer no había que hacer coñas porque hubiera un perro en el juego. Lo de las físicas de los falos es tan absurdo como lo de las físicas de las tetas. Si tuviera 15 años a lo mejor me hacía gracia pero no es lo que busco yo en este sector y el problema es que no hay oferta seria digna en español.

Pero a ver... ¿y qué es necesario? Entendería quejas de algo que denigre al videojuego o similar. Y entiendo también que pueda no gustarte el vídeo o las bromas de este tipo, pero eso no lo convierte en algo contra los videojuegos. Hay bromas sobre todo en esta vida, creo que le das una trascendencia que no tiene en absoluto.

¿El humor caca culo pedo pis no te hace gracia? Bravo por ello, pero no es para ponerse así. A mí sí me ha hecho gracia que recalquen en ese plan las físicas más innecesarias como premio absurdo. ¿Tengo la mente de un niño de 15 años? Bueno, es algo que no me preocupa mientras sea para echarme unas risas, sinceramente.

Ahora, lo importante es lo que dices al final... que no hay prensa seria. Bueno, eso yo no lo sé a ciencia cierta, pero creo que Eurogamer hace un vídeo de estos cada 50 de información o análisis, aunque desconozco si normalmente hablan muy en serio o no. Pero vamos, que una cosa no quita la otra... un tipo cualquiera me cuenta un chiste verde y no le considero un bufón sin gracia por ello.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:Eurogamer nombra a los cinco peores juegos de 2013 - por Juntacadaveres - 22-12-2013 16:56
Re:Eurogamer nombra a los cinco peores juegos de 2013 - por Corona Radiata - 22-12-2013 18:11
Re:Eurogamer nombra a los cinco peores juegos de 2013 - por Bonjour - 22-12-2013 18:32
Re:Eurogamer nombra a los cinco peores juegos de 2013 - por Corona Radiata - 22-12-2013 18:42
Re:Eurogamer nombra a los cinco peores juegos de 2013 - por Corona Radiata - 22-12-2013 18:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)