33bits

Versión completa: Eurogamer nombra a los cinco peores juegos de 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
-Ride to Hell: Retribution
-Star trek
-Fighter Within
-Alien Colonial Marines
-The Walking Dead S.I.


zothenr

El alien colonial marines en pc después del parche no está nada mal, yo lo aconsejo ahora en Steam con su precio rebajado
Deben ser los 5 peores juegos más populares, no?? Porque no me creo que no hayan salido juegos peores que esos.
(22-12-2013 15:59)zothenr link El alien colonial marines en pc después del parche no está nada mal, yo lo aconsejo ahora en Steam con su precio rebajado
Por curiosidad, ¿qué arregla el parche?
He visto el video y ahora entiendo porque a este hobby nunca se le va a tener en cuenta. Pensaba que eurogamer era una revista digital profesional y acabo de ver un video digno de Hobby consolas. Premio Kirby al mejor perro?? Comorl?? Pero que mierda es esta!! Premio a las mejores físicas y se centran en las físicas del falo de los jugadores del NBA2k14?? Comorl??

Bufff...menuda profesionalidad. Cuando coño harán una revista online para gente normal?? Lo del mejor perro y las fisicas de los falos es┬á Facepalm
(22-12-2013 16:13)yopmoi link He visto el video y ahora entiendo porque a este hobby nunca se le va a tener en cuenta. Pensaba que eurogamer era una revista digital profesional y acabo de ver un video digno de Hobby consolas. Premio Kirby al mejor perro?? Comorl?? Pero que mierda es esta!! Premio a las mejores físicas y se centran en las físicas del falo de los jugadores del NBA2k14?? Comorl??

Bufff...menuda profesionalidad. Cuando coño harán una revista online para gente normal?? Lo del mejor perro y las fisicas de los falos es┬á Facepalm

¿Lo dices en serio?

Creo que está claro que es un vídeo de coña, pero bueno. También hay premios a peores películas con categorías ridículas de todo tipo. No creo que hacer estas chorradas sea lo que impide considerar al videojuego como algo a tener en cuenta.

zothenr

(22-12-2013 16:03)Pei link Por curiosidad, ¿qué arregla el parche?

Es un parche de 4gb, no te digo más... Lo convierte en un juego entretenido y con buena ambientación
(22-12-2013 16:24)Bonjour link ¿Lo dices en serio?

Creo que está claro que es un vídeo de coña, pero bueno. También hay premios a peores películas con categorías ridículas de todo tipo. No creo que hacer estas chorradas sea lo que impide considerar al videojuego como algo a tener en cuenta.

Que necesidad hay de hacer esta clase de videos más que dirigidos a quinceañeros o gente que se rie del perro del call of duty. Porque se supone que hace gracia el perro en un juego?? En la época del Shadow dancer no había que hacer coñas porque hubiera un perro en el juego. Lo de las físicas de los falos es tan absurdo como lo de las físicas de las tetas. Si tuviera 15 años a lo mejor me hacía gracia pero no es lo que busco yo en este sector y el problema es que no hay oferta seria digna en español.

Bart_10

(22-12-2013 16:39)yopmoi link Que necesidad hay de hacer esta clase de videos más que dirigidos a quinceañeros o gente que se rie del perro del call of duty. Porque se supone que hace gracia el perro en un juego?? En la época del Shadow dancer no había que hacer coñas porque hubiera un perro en el juego. Lo de las físicas de los falos es tan absurdo como lo de las físicas de las tetas. Si tuviera 15 años a lo mejor me hacía gracia pero no es lo que busco yo en este sector y el problema es que no hay oferta seria digna en español.

¿Tú no eres el que se quejaba de que la prensa de los videojuegos se estaba convirtiendo en el Salsa Rosa (o algo así) en el hilo de la chica transsexual? ¿Por qué cojones pides seriedad y que "nos tomen en serio" si luego no puedes con ella y a la mínima de cambio estás ignorando las cosas importantes?
Yo veo el vídeo como una tontería y un rato de humor sin mayor trascendencia. Es como si hiciésemos un podcast aquí y hiciésemos alguna broma típica con el perro del Ghosts, Lightning o cualquier "chorrada". Y estas cosas a menudo las hacen todas las revistas, así como especiales con los "bluff" del año y cosas por el estilo.
(22-12-2013 16:40)Bart_10 link ¿Tú no eres el que se quejaba de que la prensa de los videojuegos se estaba convirtiendo en el Salsa Rosa (o algo así) en el hilo de la chica transsexual? ¿Por qué cojones pides seriedad y que "nos tomen en serio" si luego no puedes con ella y a la mínima de cambio estás ignorando las cosas importantes?
¿Vas a pasar revista de cada persona que no ha opinado lo que tú quieres o cómo va esto?

Juntacadaveres

(22-12-2013 16:39)yopmoi link Que necesidad hay de hacer esta clase de videos más que dirigidos a quinceañeros o gente que se rie del perro del call of duty. Porque se supone que hace gracia el perro en un juego?? En la época del Shadow dancer no había que hacer coñas porque hubiera un perro en el juego. Lo de las físicas de los falos es tan absurdo como lo de las físicas de las tetas. Si tuviera 15 años a lo mejor me hacía gracia pero no es lo que busco yo en este sector y el problema es que no hay oferta seria digna en español.

Es un vídeo en un tono totalmente desenfadado... y evidentemente que es absurdo, esa es la idea. No sé que tiene de malo.
Páginas: 1 2