Se aprueba la ley de aborto más restrictiva desde la vuelta de la democracia
#24
Cita
(21-12-2013 15:22)Zirta link escribió:Es muy lamentable que estas cosas se decidan así, que no lo decida cada mujer. Cada una debería decidir si aborta o no, dentro de X tiempo claro, pero no, prefieren obligarte a tener el crio, pero luego ni ayudas, ni eduación, ni nada de nada.

Aparte de lo que ya decis, que si tienes que presentar informes y demás, el plazo se te pasa, pero en eso no piensan. Y es más importante acabar con el aborto, y llenar el pais de niños que luego no van a estar bien atendidos, que acabar con la corrupción, y mil cosas peores.

Pues nada, clinicas privadas, yo lo tengo claro.

Oh, yo creo que sí que piensan en eso, sí. Y lo han montado así para joder. Francamente, yo creo que en los casos de violación va a haber un porcentaje altísimo de mujeres que se tendrán que comer al niño, porque es de traca lo de los requerimientos. Además, una vez tengas todo lo necesario para la intervención, te dan una charlita (sobre lo malos que son los abortos, supongo) y siete días de reflexión antes de poder llevarse a cabo el procedimiento.


Mensajes en este tema
Re:Se aprueba la ley de aborto más restrictiva desde la vuelta de la democracia - por Patata Frita - 21-12-2013 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)