[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
#91
Cita
(29-11-2013 19:21)Dionisos link escribió:¿Dices que el control de 8 direcciones es más preciso que el analógico de 360º y con la posibilidad de ir a diferentes velocidades, desde ir de puntillas a correr, con sólo inclinar mas o menos la palanca?
De verdad que esto no puedo creerlo. A uno le podrá gustar más o menos ese control, pero decir que el digital es más preciso me parece surrealista. Para eso que Nintendo no hubiese sacado su analógico y hubieramos jugado a Mario 64 con cruceta hombre... Si es que uno de los palos más grandes que le cayó a Super Mario 64 DS es que con la cruceta se perdía toda la precisión que te daba el stick en N64.

Aunque no haya esos 360 grados, el analógico sigue marcando la diferencia en las diagonales. No he jugado con cruceta, ni creo que la mayoría de los que han analizado el juego lo hayan hecho aunque exista la opción, pero estoy seguro de que si hubiese sido "obligatorio" le habrían caído bastantes palos.

No es que defienda la decisión de las 8 direcciones, pero no es un caso como el de Mario 64 DS (que, por cierto, supongo que en 3DS se jugará bastante mejor).

(29-11-2013 19:24)Rivera link escribió:Una duda, ¿El juego está principalmente pensado para el multijugador? o ¿es totalmente disfrutable -espero- como el resto de juegos de la saga?

Yo estoy jugando solo y no noto que me falte nada en la experiencia. Por ahora es básicamente un 3D Land (juego que no tenía multi) con mejores gráficos y unas cuantas ideas nuevas chulas.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por Franchuzas - 29-11-2013 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)