Empiezo a pensar que me hago mayor para esto
#9
Cita
Pues como te comentan los compañeros, déjalo estar. Si no te apetecen, pues no te apetecen. Ahí creo que Stumboy ha dado en el clavo y esto mismo ni se nos plantearía por dejar una temporada de leer o ver series, nadie se llevaría las manos a la cabeza por ello.

Ahora, también te digo que en mi caso jamás ha habido una racha de no apetecerme, como mucho unos años obligado por no tener consola, ni pc, ni nada, estaba en un internado y me tiré 5 años sin jugar.┬á Luego me puse a currar y ya me enganché con la psx y hasta hoy, y me sigo pegando mis sesiones en cuanto tengo tiempo. Éste fin de semana por ejemplo que me dejaron la wii le habré metido al new super mario unas 10 - 12 horas fácil en cooperativo, otras 8 o 9 al Galaxy... Y deseando estoy de que llegue el viernes a por más┬á ;D

PD: Por cierto, muy chulo el foro.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Re:Empiezo a pensar que me hago mayor para esto - por Suriken - 21-03-2012 11:43
Re:Empiezo a pensar que me hago mayor para esto - por Bart_10 - 21-03-2012 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)